Conforman comité de adquisiciones

news

Israel Flores | 25 de Octubre de 2018 a las 19:34

Cortazar, Gto.- En sesión extraordinaria de Ayuntamiento, fue aprobada por unanimidad la propuesta del Presidente Municipal, Ariel Corona Rodríguez para conformar el Comité de adquisiciones, enajenaciones, arrendamientos y contratación de servicios del periodo 2018-2021.


 
La integración de los miembros se realizó con representantes de distintas áreas como tesorería y compras, así como un regidor representaste de cada partido político en aras de abonar al trabajo conjunto y a la transparencia.



Dicho comité quedo integrado por el Presidente Municipal, Ariel Corona Rodríguez; la Síndico, Hilda Macías; el Tesorero, Eduardo Ojeda Ortiz como Secretario Técnico, como encargado de compras el Regidor, Carlos Hernández, además de la integración de los regidores Valentín Lerma, Alejandra Guerra y Carlos González en este último nombramiento se había propuesto al Regidor, Ernesto Subías pero desistió de formar parte del nombramiento. 



Posteriormente los miembros de este comité tomaron protesta a fin de comenzar a trabajar en su área y velar por que se realicen las acciones que mejor convengan para los cortazarenses.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: