Conforenses crearán imagen para boleto de Lotería

news

Reportero A7 | 28 de Marzo de 2019 a las 16:55

Comonfort, Gto.- Para fomentar los atractivos turísticos de la ciudad, su cultura y tradiciones, el Gobierno Municipal convocó a la ciudadanía en general, a participar en la creación de la imagen conmemorativa del Pueblo Mágico que aparecerá en el boleto de la Lotería Nacional en junio.



Las bases fueron publicadas en la página oficial donde se especifican las bases del concurso que tendrá una bolsa de premios de 18 mil pesos divididos en 10 mil pesos para el primer lugar, 5 mil al segundo y 3 mil al tercero.



Así lo dio a conocer el Presidente Municipal, José Carlos Nieto Juárez, quien dijo que en días pasados se reunió con Ernesto Prieto Ortega, Director de la Lotería Nacional, a quien realizó la solicitud para ser tomados en cuenta en los boletos del sorteo.



“El objetivo es promocionar el municipio y contribuir a la detonación del Turismo, también quisimos lanzar una convocatoria para que sea la gente quien proponga la imagen que aparecerá en el boleto de la lotería. La convocatoria es para el publico en general, artistas, pintores, asociaciones a participar en el diseño de plasmar sus ideas de cómo les gustaría que apareciera la imagen de nuestro Pueblo Mágico”.



El certamen quedará abierto a partir de esta fecha hasta el 25 de abril a las 16:00 horas, en que se recibirán las obras artísticas, que harán alusión a la cultura, tradiciones, edificios y sitios históricos emblemáticos del municipio, las cuales serán recibidas en la Presidencia Municipal de Comonfort, ubicada en Camino Real #4 Col. Barrio de Melgarito, en la coordinación de Comunicación Social.



Posteriormente el 29 de abril se darán a conocer los resultados por medio del sitio de internet oficial y la obra que resulte ganadora, será expuesta en el edificio de la Lotería Nacional en la Ciudad de México donde será develado el boleto conmemorativo. 



Para consultar las bases completas, los interesados pueden ingresar a la pagina oficial http://www.comonfort.gob.mx/sitio/convocatoria-loteria/ o comunicarse al teléfono (412) 156 2005 ext. 112 en la Coordinación de Comunicación Social para mayor información.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: