Concluyeron talleres de verano en el IMCA

news

Reportero A7 | 12 de Agosto de 2018 a las 19:40

Acámbaro, Gto.- Con éxito rotundo se realizaron las clausuras de los Talleres de Formación Artística Verano 2018, ofrecidos por parte del Instituto Municipal de Cultura de Acámbaro para niños, jóvenes y adultos, del 23 de Julio al 10 de Agosto.




El primer Taller al que correspondió clausurar fue el de Madonnari, que contó con una excelente participación de niños y jóvenes, culminando con obras de gis pastel sobre madera e incluso una obra 3D sobre el piso de la Plaza Hidalgo.




Posteriormente, el jueves 9, concluyó el Taller de Francés, que ofrece las bases de ese idioma a niños y adultos, resultando sumamente atractivo; de igual forma, Canto presentó su avance final.




Asimismo, se realizaron las clausuras de Artes Plásticas Infantil, Modelado en Plastilina y Dibujo y Creación de Blog, con una muestra de trabajos finales en la Galería del IMCA; Danza Clásica, Danza Folklórica y Guitarra se presentaron en el Auditorio del IMCA.




Por la tarde, el Taller de Bob Ross, Alebrijes y Fotografía montaron su exposición final en la Galería del Instituto, mientras que Violín, Bailes de Salón y Danza Contemporánea hicieron lo propio en el Auditorio.




Los Talleres de Formación Artística en el periodo de verano, los ofrece el IMCA con la finalidad de que los asistentes descubran cuál área de las artes es la que llama más su atención y puedan tomar una mejor decisión al momento de inscribirse en el próximo periodo Septiembre-Diciembre.




En esta ocasión, se atendió a un total aproximado de 200 participantes de todas las edades.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: