Concluyeron talleres de verano en el DIF

news

Reportero A7 | 30 de Julio de 2018 a las 22:56

Acámbaro, Gto.- Con la presencia de María Carmen Avilés García, Presidenta del SMDIF en compañía de la Directora General, Moselle Mejía Mills y Erica Sánchez Cervantes, Coordinadora de Desarrollo Personal, dio por concluidos las actividades con motivo de los talleres de verano.




Cumpliendo con el objetivo de fomentar habilidades y conocimientos en menores que se encuentren en periodo vacacional, el Sistema Municipal DIF concluyó siete talleres que fueron impartidos a 99 menores de entre 5 y 15 años.




Los talleres se llevaron a cabo a partir de las 9 am y hasta la 1 pm, contando con pintura al óleo, danza árabe, defensa personal, defensa personal, repostería creativa, baile salsa y rock, y artes plásticas.




Los menores que concluyeron de manera total estos talleres fueron 99 y se destaca una importante participación en el taller de Cocina Infantil.




María Carmen Avilés García, presidenta del SMDIF dirigió un mensaje a los padres de familia, tutores y menores que acudieron a la clausura de estos talleres, explicó que para el DIF municipal es de suma importancia contar con la confianza de que los programas de desarrollo personal y familiar son para lograr un desarrollo integral que unifique a la familia.




Agradeció a los instructores por su compromiso invaluable para con los menores, a los alumnos les felicitó por su persistencia, en particular a aquellos que ya han participado en los talleres de verano en los 3 años que esta administración ha llevado a cabo.




Les invitó a que se acerquen a participar en los talleres que de manera ordinaria realiza la institución año con año.




Para concluir el evento se entregaron los reconocimientos a alumnos e instructores y las autoridades realizaron un recorrido por las mesas de exposición de los trabajos realizados por durante este periodo.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: