Concluyeron estudios estudiantes de Telebachillera

news

Reportero A7 | 30 de Julio de 2018 a las 22:58

Salvatierra, Gto.- El presidente municipal, J. Herlindo Velázquez Fernández, acudió como invitado de honor a la graduación de la generación 2015 – 2018 de los telebachilleratos comunitarios  UVEG,  zona sur.




En total  144 alumnos de las ciudades de Salvatierra, Santiago Maravatío, Tarimoro y Acámbaro, los que recibieron su certificado de termino de estudios de manos de manos de las autoridades municipales y educativas.




Velázquez Fernández, felicitó a los egresados  reconociéndoles su esfuerzo  y dedicación realizados durante estos 2 años y medio y los invitó a que continúen con sus estudios para que en un futuro sean profesionistas y trabajen para el beneficio suyo y de su comunidad.




De igual forma dentro del evento los presentes participaron en un acto cívico donde rindieron honores a la bandera y entonaron el himno nacional, así mismo disfrutaron de la presentación musical de la cantante salvaterrnse Clara Lucia Romero.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: