Concluyen festejos del adulto mayor

news

Reportero A7 | 28 de Agosto de 2016 a las 17:45

Salvatierra, Gto.- Con  una convivencia y mucha alegría terminó  la semana por los festejos  del adulto mayor  organizada por el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Salvatierra.




En el evento  de clausura llevado a cabo en el club de Leones, se contó con la presencia de la presidenta del DIF, en el municipio Ivonne Martínez Rodríguez,  así como la directora de dicha instancia  Araceli Navarrete Herrera el  presidente municipal José Herlindo Velázquez Fernández, entre otros funcionarios quienes convivieron con los jóvenes de corazón.




Dentro del evento las autoridades municipales coronaron  a la reina y rey  del  adulto mayor 2016 siendo en esta ocasión Judith Medina Maldonado y Roberto Domínguez Gómez, asimismo  degustaron de una deliciosa comida, partieron el pastel conmemorativo por el día y disfrutaron de la presentación de un grupo musical.




Durante la semana los adultos mayores participaron en una feria de la salud, se realizó  una exposición artesanal, disfrutaron historias  brindadas por un cuenta cuentos, se realizó la presentación de grupos de danza y danzón, escucharon una plática por parte del Presbítero Franciscano, Fray Roberto, entre otras actividades.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: