Concluyen cursos de Prepa para todos

news

Reportero A7 | 27 de Agosto de 2017 a las 10:38

Acámbaro, Gto.- Con el objetivo de ofrecer una alternativa educativa flexible a trabajadores del municipio, y que se denominó ”Prepa para Todos”,  culminó este fin de senama con un evento de clausura de cursos del Centro de Asesoría Municipio  de Acámbaro; dicho proyecto fue iniciativa del Presidente Municipal y respaldado por  la Dirección de Desarrollo Social.




La ceremonia se realizó en el auditorio del Instituto Municipal de Cultura, presidida por el Presidente Municipal Gerardo Javier Alcántar Saucedo; José Jaime Ávila Morales, responsable de la UTL campus Acámbaro, y los regidores Ernesto Ramírez Solís , Filemón Gómez Machuca y Humberto Molina Herrera y la Directora de Desarrollo Social, Karen Montoya Núñez se entregaron constancias a los 23 estudiantes que terminaron sus estudios de preparatoria.




En su intervención el alcalde reconoció que el proyecto, se presentaba complicado pero el esfuerzo e interés de Desarrollo Social, lograron ofrecer resultados en un año, con una generación de estudiantes egresados, y con más de 60 personas inscritas para el próximo ciclo del programa.




Comentó el alcalde que el interés del municipio no termina con esta meta que se acaba de cumplir, mediante un convenio con la Universidad Tecnológica de León, unidad Acámbaro, ya se tienen gestionadas dos carreras para que los egresados puedan continuar estudiando y concluir este proyecto de manera satisfactoria.




Concluyeron sus estudios de Educación Media Superior: Ma. Guadalupe Marmolejo, Erika Chávez, Silvia Chávez, Ma. del Carmen Galván, Beatriz Laguna, Diego Maya, Mario Molinar, Lucia Ramírez, Érika Cruz, Lucas Ávila, José Vázquez, Karla Yeréna, Marwin Guerrero, Diana Peña, Omar Pérez, Sheila Rodríguez, Josué Falcón, Guadalupe Tovar, María del Carmen Durán, María Sirenia Guadalupe.




Correspondió al Regidor Ernesto Ramírez Solís, Clausurar la ceremonia de graduación de la primera generación del Centro de Asesoría de presidencia Municipal.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: