Concluye curso Lenguaje de Señas

news

Reportero A7 | 30 de Abril de 2017 a las 20:27

Salvatierra, Gto.- Dentro del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia se procura capacitar constantemente al personal que ahí labora con la finalidad de brindar un mejor servicio a los asistentes.




Continuando con dicha iniciativa personal del DIF del municipio, tomó por  dos meses  y medio , cada martes y jueves, el Curso Básico de Lenguas de Señas Mexicanas de Primer Contacto, esto con la finalidad  de que los funcionarios brinden un recibimiento  y trato adecuado a las personas sordomudas que acudan a dicha dependencia.




La capacitación fue brindada por José de Jusus Villalpando  Cueva, perteneciente al Instituto Guanajuatense  para Personas con Discapacidad.




En el evento de clausura estuvieron presentes, el presidente municipal, J. Herlindo Velázquez Fernández, la presidenta y directora del DIF Salvatierra, Ivonne Martínez Rodríguez y Araceli Navarrete Herrera, respectivamente, así como  Pedro Villanueva Duarte, representante del INGUDIS.




De igual forma en el cierre del curso los capacitados  dieron muestra de lo aprendido y a base de señas cantaron el himno de la alegría y recibieron  de manos de las autoridades municipales la constancia de terminación del taller.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: