Concientizan a etudiantes ante violencia de género

news

Reportero A7 | 18 de Noviembre de 2016 a las 18:21

Comonfort, Gto.- La Coordinación de Atención a la Mujer de Comonfort trabajó con jóvenes del CECyTE II de Empalme Escobedo, con la finalidad de informar sobre el tema de acceso a las mujeres a una vida libre de violencia, además de fortalecer el respeto a los derechos humanos y brindar una mejor atención a quienes estén bajo situaciones de riesgo.



El trabajo realizado en la institución educativa consistió en la presentación de expresiones artísticas de hip hop, rap y break dance, donde además los alumnos pudieron plasmar mediante grafitis los valores que la ciudadanía necesita para eliminar la violencia. También se brindaron talleres informativos para padres de familia, en los cuales se proporcionaron los elementos necesarios para actuar de forma oportuna en caso de presentar violencia intrafamiliar.



El presidente municipal, Beto Méndez, comentó que este tipo de actividades son herramientas dinámicas para hacer llegar a los jóvenes un mensaje positivo en su entorno. Además recalcó que seguirá trabajando en la lucha contra la violencia en el sector femenino de Comonfort.



“Seguiremos trabajando para que no haya violencia contra las mujeres en nuestro municipio, buscamos una sociedad libre de prejuicios, donde haya un respeto mutuo, trabajamos para que en los hogares haya convivencias sanas y donde niños y jóvenes puedan crecer seguros”, expresó Méndez Pérez.


18 de Noviembre de 2016 a las 16:49

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: