Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 17 de Septiembre del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Concesionaron servicio de alumbrado público
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 204      
   

Salvatierra, Gto.- Una de las principales peticiones que la ciudadanía ha tenido durante muchos años, es que exista un mejor alumbrado público  en sus colonias y comunidades, esta situación en los próximos meses quedará resulta, ya que el ayuntamiento de Salvatierra, aprobó el cambio de las 10 mil 188 luminarias que existen en el municipio.




En sesión de ayuntamiento los ediles votaron por unanimidad a favor de concesionar el alumbrado público a la empresa  “IXOYE  ARQUITECTOS S.A. DE  C.V”,  esto por 15 años, con lo cual la empresa se encargará  de cambiar dicha cantidad de lámparas por luminarias ahorradoras de luz, así como darles mantenimiento  a las mismas y a realizar el pago total del consumo de la energía eléctrica del alumbrado público.




Así mismo las autoridades señalaron que previamente a la decisión, meses atrás lanzaron una convocatoria para las empresas interesadas en aspirar a dicha concesión, llegando 3 propuestas a la comisión de servicios municipales, en donde después de un análisis oportuno descartaron dos propuestas  porque los costos que pretendían eran caros para el municipio y porque no cumplían con los requerimientos necesarios. 



   

Con esta acción se busca darle una mejor imagen urbana a toda la ciudad y a brindar mayor seguridad  a los habitantes por las noches debido a la iluminación de las calles.




Es de señalar que el cambio de luminarias se dará en una primera etapa en cabecera municipal y posteriormente en todas las comunidades.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Cortazar y Villagrán dispuestos a apoyar a UPG
Luto en UPG ante muerte de Humberto
Donan corazón, riñón e hígado
Se instala Guardia Nacional en Cortazar
Entregan mil 700 becas escolares
Reciben santacrucenses calentadores y tinacos

 

 

NACIONAL

Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
Dificl que Federación cumpla a EU
Pide Presidente no proteger a delincuentes
Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
  • Celaya informe inf
SECCIONES