Con oferta y demanda de empleos

news

Reportero A7 | 13 de Octubre de 2020 a las 18:24

Cortazar, Gto.- El municipio mantiene tanto oferta como demanda de empleos pese a la pandemia por Covid-19, así lo confirmó el titular de Desarrollo Económico, Enrique Martínez. 


El titular de esta dependencia indicó que se mantienen las jornadas de empleo, lo cual indica que las empresas mantienen abierta la oferta de empleos en diversos rubros.


“Nosotros seguimos teniendo muchas solicitudes de empresas para las jornadas de captación de empleos, se están haciendo en la explanada la central con todas las medidas sanitarias pertinentes".


También la demanda de empleo es constante, señaló que se reciben en la dirección un promedio de 45 solicitudes por semana, las cuales se capturan en una base de datos y se les avisa a los interesados en caso de encontrar un trabajo con el perfil que establecen en su solicitud.


En cuanto a empresas, el titular de desarrollo económico dijo no tener información en caso de cierre de empresas, ya que estas no avisan al municipio en caso de hacerlo, pero la oferta de empleo da un panorama de que estas siguen operando pese a la crisis económica que prevalece y que desde el municipio han buscado incentivar que se mantengan al darles prerrogativas para la apertura como evitar el cobro de uso de suelo y facilidades en trámites.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: