Con marcha piden Paz para Villagrán

news

Héctor Morales | 4 de Marzo de 2015 a las 10:07

Villagrán, Gto.- Pidiendo paz para el municipio, villagrenses realizaron una marcha en las principales calles de la ciudad, luego de la ejecución de un hombre el pasado 26 de febrero, mismo que fue localizado con dispararon en el canal de Coria.



Por lo menos un centenar de personas vestidas de blanco, portando globos del mismo color se manifestaron contra los actos de inseguridad que asechan al municipio y es que indican que cada vez son más frecuentes los robos y actos de inseguridad, por lo que piden la destitución del Director de Policía y mayor operatividad en el municipio.



"Hace poquito encontraron a un amigo de nosotros muerto, ejecutado, no sabemos si se trató de un secuestro, no sabemos la verdad, estamos ya hartos de tanta impunidad", expresó Vicente Venegas, quien también es ex regidor panista.



Precisaron que los ciudadanos se encuentran indignados ante la inseguridad que aqueja al municipio y con el lema de "No queremos muertes, queremos Paz" recorrieron las principales calles invitando a los ciudadanos a que se unan a estos movimientos que buscan recuperar la tranquilidad para Villagrán.



Al final dejaron pegadas las cartulinas que portaban en las puertas de la presidencia municipal donde la sociedad pudo acercarse posteriormente para conocer el motivo de la manifestación.




INFORMACIÓN RELACIONADA 






Martes 03 de Marzo de 2015

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: