Con deporte previenen el suicidio en Comonfort

news

Reportero A7 | 9 de Septiembre de 2016 a las 18:07

Comonfort, Gto. Con la intención de fomentar en el municipio compromisos y medidas prácticas para prevenir el suicidio, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Comonfort, se unió a las actividades del Día Mundial para la Prevención del Suicidio.



En coordinación con la Red Municipal de Prevención y el Hospital Comunitario, DIF Comonfort impartió actividades deportivas y de recreación a niños y jóvenes comonforenses. En la realización de este evento se contó con la participación de distintas instituciones educativas de nivel primaria, secundaria y bachillerato.



El presidente Municipal, José Alberto Méndez Pérez, fue el encargado de inaugurar estas actividades; que constaron de torneos de futbol, basquetbol, activaciones físicas y un rally, en el que los alumnos presentes realizaron trabajo en equipo.



“Siempre hay alguien que los escuche, siempre hay alguien que los ame, siempre hay algo por qué vivir”, fueron las palabras de Beto Méndez, quien además comentó  que el Gobierno Municipal suma esfuerzos y trabaja en beneficio de los sectores vulnerables, a través de dependencias como Seguridad Pública, Atención a la Mujer, Atención a la Juventud, COMUDE, Prevención del Delito y la Coordinación de Salud.



En este evento estuvieron presentes, el alcalde Beto Méndez y el Secretario del H. Ayuntamiento,  Juan Carlos González García; la Regidora Lic. Margarita María Sarabia Vázquez; el coordinador de Salud municipal, Dr. Jovani Guzmán; la directora del Hospital Comunitario de Comonfort, Dra. María de Lourdes Tejeida; y en representación de la directora de DIF, acudió la  Karent Hernández, coordinadora operativa de este organismo.


9 de Septiembre de 2016 a las 15:00

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: