Con Caravana inició campaña Carlos Durán

news

Reportero A7 | 5 de Abril de 2021 a las 23:05

Cortazar, Gto.- Con la participación de unos 250 militantes y simpatizantes, Carlos Durán Rivera inicó la campaña por la Presidencia Municipal por la coalición PRD-PRI con una caravana por las principales calles de la ciudad y sentenció que regresará las becas en efectivo para los estudiantes.



Con unos 50 autos y las medidas sanitarias pertinentes por la pandemia por Covid-19 se llevó a cabo la caravana de arranque por las principales calles de la ciudad, para concluir en las instalaciones del comité municipal en la calle 5 de mayo.



En el evento también acompañó Miguel Ángel Jiménez Aguirre, quien es candidato a la primera regiduría por la planilla del Revolucionario Institucional, quien reconoció que la fórmula encabezada por Carlos Durán combina juventud y experiencia para generar un proyecto que sirva al bien común en el municipio.



Por su parte David Cano Hernández, Presidente Estatal del PRD destacó que el cambio inicia este día y que la coalición será vencedora en el municipio además de resaltar al candidato como la persona ideal para llevar las riendas del municipio.



Por su parte Carlos Durán Rivera destacó la unión que existe en el grupo de trabajo para recorrer el municipio y conocer las necesidades de la gente, destacó que es tiempo de los jóvenes y que como parte de sus primeras propuestas de campaña será regresar las becas en efectivo ya que las entregadas en especie por el actual gobierno no funcionan.



“Las becas municipales ya no las vamos a dar en especie, porque esos tenis corrientes que dan, no son dignos de la gente de Cortazar”.



Así mismo destacó que en caso de llegar al gobierno municipal, será cercano a la gente y no se atenderá a la ciudadanía únicamente los miércoles, sino todos los días ya que es un reclamo constante que ha recogido entre las calles, por lo que buscará un gobierno que sea atento a las necesidades de la población.

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: