Competirán Mister y Miss Fitness Cortazar

news

Israel Flores | 12 de Septiembre de 2017 a las 22:36

Cortazar, Gto.- El domingo se celebrará una edición más del Mister y Miss Fitness Cortazar con la participación de al menos 100 competidores de Cortazar y la región.



La sede será la deportiva sur y el evento está avalado por la Asociación Guanajuatense de Fisicoconstructivismo y se contará con una exhibición de la campeona Nacional Fitness Guadalupe Gutiérrez.



En rueda de prensa el Comité organizador, la Comisión municipal del deporte y la Asociación Guanajuatense presentaron el evento que impartirá una bolsa importante a los primeros lugares.



El costo de recuperación será de 100 pesos para los asistentes y la intención es recuperar este evento que llegó a.ser de gran tradición incluso con exponentes a nivel nacional y la región.



Además de esto se busca recobrar la importancia del Fisicoconstructivismo en Cortázar que ha sido semillero de grandes campeones nacionales e internacionales.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: