Comerciantes se manifiestan afuera de la PGR

news

Josué Emmanuel Morales | 30 de Julio de 2015 a las 23:23

León, Gto.- Un aproximado de 300 comerciantes zapateros de la ciudad de San Francisco del Rincón se manifestaron esta tarde, afuera de la Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en el municipio.



A fin de defender sus empleos y las presuntas extorsiones a las que son objetos por presuntos elementos Federales que  se ostentan de la Unidad Especializada en Delitos de la Propiedad Intelectual (UEIDDAPI) quienes  les piden una fuerte suma de dinero a fin de no decomisar su mercancía.



Al  filo de las 14:00 horas de este Jueves los inconformes emprendieron  su marcha desde  San Francisco del Rincón hasta las inmediaciones de la PGR en León.



Durante su recorrido y al ser avisados que serían nuevamente cateados decidieron bloquear el tramo carretero San Francisco - León en ambos sentidos por 20 minutos, sin embargo, al no ver ningún cowboy siguieron su camino.



En las instalaciones  Federales, que ya eran custodiadas por elementos de la Policía Municipal y Tránsito fueron atendidos por personal de la PGR quienes escucharon sus peticiones, mismas que serán investigadas una vez que los afectados presenten sus denuncias ante esta institución federal.


.30 de Julio de 2015 a las 18:41

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: