Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 12 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Comerciantes piden regresar a vender al jardín
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 154      
   

Apaseo el Grande, Gto.- Debido a las bajas ventas registradas, cerca de 20 comerciantes se manifestaron en el jardín principal esto pidiendo su reubicación en el primer cuadro del municipio , ya que en el mes de septiembre fueron retirados por la remodelación del jardín.



Aproximadamente a las 10 de la mañana se dieron cita comerciantes ambulantes en el jardín principal con pancartas describiendo el incumplimiento del gobierno municipal referente al apoyo a los comerciantes. 


David Vázquez , quien es parte de los representantes de los comerciantes mencionó que son cerca de 14 los comerciantes ambulantes que se instalaban a los alrededores del jardín principal, pero en el mes de septiembre fueron retirados de la vía , debido a la remodelación del jardín fueron removidos a la calle Ignacio Allende sin embargo esto no sido benéfico para ellos según los testimonios de los vendedores, ya que en días no venden nada.


"Llegamos desde temprano y los de fuerzas del estado nos quitaron los carros para vender pero eso no se vale , no somos delincuentes deben respetarnos igual que nosotros , solo pedimos que nos dejen trabajar" comentaron.


Por su parte el director de fiscalización, Pablo Cabrera dió a conocer que no pueden dejar a los comerciantes en el jardín ya que la obra no se ha entregado de manera oficial, y que se entregó un oficio en el cual se firmó por parte de comerciantes y de fiscalización para removerlos y regresar a su lugar, sin embargo el director explicó que no pueden regresar al jardín por reglamento de comercio.


Luego de un tiempo los comediantes al pedir respuesta del alcalde , Gonzalo González y no ver respuesta bloquearon la calle Matamoros por unos minutos , para después tener a presencia del alcalde. En este diálogo los comerciantes pidieron instalarse en el pasaje peatonal solo por el fin de semana, mientras se arregla la situación a lo que el alcalde dijo que se hará una sesión de ayuntamiento para darle solución a la instalación de sus puestos.


"La obra se va a entregar en el mes de abril , solo pedimos que nos esperen un poco para darles solución y se beneficie a todos los sectores, nosotros queremos hacer un censo con la ciudadanía para ver sus opiniones y en base a eso podamos tomar una decisión de reubicación " finalizó el presidente muncipal.


2 de Marzo de 2018 a las 15:59


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Conmemoraron 446 aniversario de Coroneo
Se manifiestan por falta de pago en acceso a Toyot
Buscan Reyes magos en Cortazar
Festejan 455 años de fundación
Arrancaron programa Intervención 2.0
Apoya Alcalde a pescadores

 

 

ESTADO

Halcón 1: 1er avión comercial construido en México
Se capacitan funcionarios de Salvatierra
Reconocen a Cronista de Tarimoro
Por seguridad regresan a México en caravana
100 mil guanajuatenses regresarían en navidad
Acepta Gobernador a “Súperdelegado” de AMLO
  • Celaya todos tinf
SECCIONES