Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 17 de Julio del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Comerciantes piden regresar a vender al jardín
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 110      
   

Apaseo el Grande, Gto.- Debido a las bajas ventas registradas, cerca de 20 comerciantes se manifestaron en el jardín principal esto pidiendo su reubicación en el primer cuadro del municipio , ya que en el mes de septiembre fueron retirados por la remodelación del jardín.



Aproximadamente a las 10 de la mañana se dieron cita comerciantes ambulantes en el jardín principal con pancartas describiendo el incumplimiento del gobierno municipal referente al apoyo a los comerciantes. 


David Vázquez , quien es parte de los representantes de los comerciantes mencionó que son cerca de 14 los comerciantes ambulantes que se instalaban a los alrededores del jardín principal, pero en el mes de septiembre fueron retirados de la vía , debido a la remodelación del jardín fueron removidos a la calle Ignacio Allende sin embargo esto no sido benéfico para ellos según los testimonios de los vendedores, ya que en días no venden nada.


"Llegamos desde temprano y los de fuerzas del estado nos quitaron los carros para vender pero eso no se vale , no somos delincuentes deben respetarnos igual que nosotros , solo pedimos que nos dejen trabajar" comentaron.


Por su parte el director de fiscalización, Pablo Cabrera dió a conocer que no pueden dejar a los comerciantes en el jardín ya que la obra no se ha entregado de manera oficial, y que se entregó un oficio en el cual se firmó por parte de comerciantes y de fiscalización para removerlos y regresar a su lugar, sin embargo el director explicó que no pueden regresar al jardín por reglamento de comercio.


Luego de un tiempo los comediantes al pedir respuesta del alcalde , Gonzalo González y no ver respuesta bloquearon la calle Matamoros por unos minutos , para después tener a presencia del alcalde. En este diálogo los comerciantes pidieron instalarse en el pasaje peatonal solo por el fin de semana, mientras se arregla la situación a lo que el alcalde dijo que se hará una sesión de ayuntamiento para darle solución a la instalación de sus puestos.


"La obra se va a entregar en el mes de abril , solo pedimos que nos esperen un poco para darles solución y se beneficie a todos los sectores, nosotros queremos hacer un censo con la ciudadanía para ver sus opiniones y en base a eso podamos tomar una decisión de reubicación " finalizó el presidente muncipal.


2 de Marzo de 2018 a las 15:59


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Entregaron calentadores solares
Tiene Tarimoro cancha de cachibol
“La Ruta del Panadero”, Aca Moto Fest 2018
Pescadores recibieron lanchas
Concurso de Niños Narradores 2018
Recibieron molinos de nixtamal familias

 

 

INTERNACIONAL

‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
El triunfo de Trump
  • IACIP inf
  • Gob inf
SECCIONES