Comerciantes de Juventino piden no ser reubicados

news

Israel Flores | 3 de Diciembre de 2019 a las 10:20

Juventino Rosas, Gto. - cerca de un centenar de comerciantes del tianguis navideño se manifiestan en Presidencia para exigir al Alcalde Serafín Prieto Álvarez, la no reubicacion de este sector.



De acuerdo con los propios comerciantes, esta exposición y venta de artículos navideños tiene una tradición de más de 50 años instalándose en la periferia del jardín principal, por lo que su molestia es que para esta temporada los mandarán a la avenida Prolongación Allende, a un costado de la Deportiva.


Esta situación los mantiene molestos por las bajas ventas que puedan tener durante esta temporada, aunado a la demanda de inseguridad que los propios comerciantes reconocen existe en esa zona.


http://articulo7.net/media/fotogaleria/IMG_20191203_101247.jpg" title="" alt="">

"Queremos hablar con el presidente para que nos permita realizar la venta Navideña aquí en el jardín, ellos están buscando una reubicación, para nosotros el propósito de esta vista es que no queremos que nos reubiquen porque hemos tenido tanta inseguridad que tenemos temor a que la gente no acuda a un lugar tan lejano, pues también nosotros nos estaríamos exponiendo al irnos a un lugar que no está tan centrico".


En este momento una comitiva de comerciantes es atendida por el Secretario del Ayuntamiento Rafael Gasca López. 


3 de Diciembre de 2019 a las 10:04

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: