Colocan lavamanos en jardín de Cortazar

news

Héctor Morales | 5 de Junio de 2020 a las 12:55

Cortazar, Gto.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del municipio, instaló un lavamanos como medida preventiva para evitar contagios por Covid-19 en el portal este del jardín principal, además pretenden instalar cuatro más en los accesos de los principales mercados.


Desde el lunes los cortazarenses se percataron de la presencia de este lavamanos que esta abastecido por una cisterna y que tiene integrado jabón para que los ciudadanos que así lo requieran se puedan lavar las manos.


Martín Balderas, titular del área de comunicación y promoción del cuidado del agua informó, que se buscan instalar dos más en las entradas del mercado “Hidalgo” y otros dos más, en el mercado “La Central”; esto con la intención de que los usuarios puedan desinfectar sus manos al asistir a estos lugares.


“Este viernes se instalará uno más y se pretende que a partir del lunes ya estén los cinco en funcionamiento para que la ciudadanía los use; el suministro es directo de una toma así que siempre estarán abastecidos”.


La medida forma parte de la estrategia municipal para prevenir contagios de Covid-19, la cual hasta el momento ha dejado un total de 34 casos confirmados así como cinco defunciones.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: