Cmioneta de lujo de ex alcalde será venida por fin

news

Reportero A7 | 15 de Octubre de 2019 a las 19:00

Cortazar, Gto.- La Camioneta de lujo que compró el  Ex Alcalde de Cortazar Hugo Estefanía Monroy durante su gestión finalmente será vendida por la actual administración a menos de la mitad en que fue comprada.


La unidad una Tahoe 2017, de lujo, con valor de 1 millón 225 mil pesos será vendida en 550 mil pesos luego de que el municipio pactara con el comprador el precio, el cual se basó en el libro de compra-venta de autos entre 700 y 500 mil pesos.


Durante la sesión de hoy, la síndico municipal, Hilda Macías explicó que fueron dos subastas las cuales fueron declaradas como desiertas, se consiguió la venta directa conforme a lo que se había estipulado en la convocotaria.


La funcionaria municipal señaló que a solicitud del tesorero Eduardo Ojeda esta venta paso por la comisión mencionada, la cual dictamino que todo está en orden para la transacción.


“A efecto de manifestar lo conducente a la modificación y actualización del monto autorizado como precio de venta de la Tahoe presidencial, mismo que ya ha quedado precisado con la lectura que se le dio al documento que se trabajó en la mesa de trabajo de mi comisión, (sic) se revisó a fondo el procedimiento de la subasta y todo lo aunado a esta y se encuentra dentro del marco legal y jurídico (sic) esta modificación al precio de venta no afecta al patrimonio municipal ni al erario”.


Con la desafección del bien por parte del municipio, se procederá a su venta y lo obtenido ingresará al municipio para destinarse a las becas municipales en las cuales se han invertido alrededor de 7 millones de pesos.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: