Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 09 de Agosto del 2020
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Cmioneta de lujo de ex alcalde será venida por fin
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 375      
   
Cortazar, Gto.- La Camioneta de lujo que compró el  Ex Alcalde de Cortazar Hugo Estefanía Monroy durante su gestión finalmente será vendida por la actual administración a menos de la mitad en que fue comprada.


La unidad una Tahoe 2017, de lujo, con valor de 1 millón 225 mil pesos será vendida en 550 mil pesos luego de que el municipio pactara con el comprador el precio, el cual se basó en el libro de compra-venta de autos entre 700 y 500 mil pesos.


Durante la sesión de hoy, la síndico municipal, Hilda Macías explicó que fueron dos subastas las cuales fueron declaradas como desiertas, se consiguió la venta directa conforme a lo que se había estipulado en la convocotaria.


La funcionaria municipal señaló que a solicitud del tesorero Eduardo Ojeda esta venta paso por la comisión mencionada, la cual dictamino que todo está en orden para la transacción.


“A efecto de manifestar lo conducente a la modificación y actualización del monto autorizado como precio de venta de la Tahoe presidencial, mismo que ya ha quedado precisado con la lectura que se le dio al documento que se trabajó en la mesa de trabajo de mi comisión, (sic) se revisó a fondo el procedimiento de la subasta y todo lo aunado a esta y se encuentra dentro del marco legal y jurídico (sic) esta modificación al precio de venta no afecta al patrimonio municipal ni al erario”.


Con la desafección del bien por parte del municipio, se procederá a su venta y lo obtenido ingresará al municipio para destinarse a las becas municipales en las cuales se han invertido alrededor de 7 millones de pesos.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Inversión histórica en caminos rurales
Buena respuesta ante uso de cubrebocas
Lanzarán convocatoria para premio a la juventud
Clausuran programa Red Móvil en Cortazar
Uso de cubrebocas obligatorio en transporte
Suspenden XV años en Silao por denuncia anónima

 

 

ESTADO

Inician búsqueda de desaparecidos
Mueren 4 por Covid-19 en Celaya
Festival Cervantino será digital
Poder Judicial con 14 casos de Covid-19
Repartirán más de 8 millones de libros
Nombran embajadores a jóvenes EDUCAFIN
  • Estado inf
  • Caminos Rurales Cortazar 2
SECCIONES