Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 12 de Agosto del 2020
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Clausuran programa "Yo puedo, Guanajuato puede"
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 368      
   
Cortazar, Gto.-Ante la presencia de unas 700 personas provenientes de la región VI del Estado, Cortazar fue sede de la clausura de cursos del programa Yo Puedo, Guanajuato Puede, en presencia del Secretario de Desarrollo Social y Humano, José Gerardo Morales Moncada.


El evento se desarrolló este viernes por la mañana ante la presencia de representantes de los municipios de  de Cortazar Apaseo el Alto, Apaseo el Grande, Celaya, Comonfort, Santa Cruz de Juventino Rosas, Tarimoro y Villagrán. 


El Secretario de Desarrollo Social y Humano José Gerardo Morales Moncada, acompañado por el Presidente Municipal de Cortazar Ariel Corona Rodríguez, se refirió al reconocimiento de la Agencia para el Desarrollo GESOC obtenido por la Administración Estatal del Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.


“Hace unos días nuestro señor Gobernador recibió un reconocimiento por ser el Estado en donde los programas sociales están mejor implementados. Programas que tienen un presupuesto, que están programados, que son evaluados que tienen capacidad de gestión, pero lo más importante que fuimos los verdaderos campeones dejando por mucho a los demás Estados fue en la participación ciudadana y en esa participación ciudadana están ustedes; por eso el programa se llama Yo puedo, Gto Puede”.


La intención del programa es potencializar las capacidades y talentos de las personas para su bien personal, después ponerlos a disposición de la comunidad y del estado.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Han revisado 355 negocios durante pandemia
Rescatan a extraviados en Cerro de Culiacan
Inversión histórica en caminos rurales
Buena respuesta ante uso de cubrebocas
Lanzarán convocatoria para premio a la juventud
Clausuran programa Red Móvil en Cortazar

 

 

CELAYA

Cuesta 250 millones arreglar el acceso poniente
Bajan a 22 por no usar cubrebocas
Antorchistas exigen 500 despensas… les darán 200
Iniciará de visita Toros de Celaya
Concluyó entrega de cubrebocas
Destina Celaya cerca de 2 millones en becas
  • Estado inf
  • Caminos Rurales Cortazar 2
SECCIONES