Clausuran programa "Yo puedo, Guanajuato puede"

news

Reportero A7 | 29 de Noviembre de 2019 a las 20:04

Cortazar, Gto.-Ante la presencia de unas 700 personas provenientes de la región VI del Estado, Cortazar fue sede de la clausura de cursos del programa Yo Puedo, Guanajuato Puede, en presencia del Secretario de Desarrollo Social y Humano, José Gerardo Morales Moncada.


El evento se desarrolló este viernes por la mañana ante la presencia de representantes de los municipios de  de Cortazar Apaseo el Alto, Apaseo el Grande, Celaya, Comonfort, Santa Cruz de Juventino Rosas, Tarimoro y Villagrán. 


El Secretario de Desarrollo Social y Humano José Gerardo Morales Moncada, acompañado por el Presidente Municipal de Cortazar Ariel Corona Rodríguez, se refirió al reconocimiento de la Agencia para el Desarrollo GESOC obtenido por la Administración Estatal del Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.


“Hace unos días nuestro señor Gobernador recibió un reconocimiento por ser el Estado en donde los programas sociales están mejor implementados. Programas que tienen un presupuesto, que están programados, que son evaluados que tienen capacidad de gestión, pero lo más importante que fuimos los verdaderos campeones dejando por mucho a los demás Estados fue en la participación ciudadana y en esa participación ciudadana están ustedes; por eso el programa se llama Yo puedo, Gto Puede”.


La intención del programa es potencializar las capacidades y talentos de las personas para su bien personal, después ponerlos a disposición de la comunidad y del estado.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: