Clausura para negocios que no cierren por pandemia

news

Héctor Morales | 6 de Mayo de 2020 a las 18:22

Cortazar, Gto. - La tercera es la vencida para los comercios que no acaten las recomendaciones de cierre por la contingencia por la pandemia de Covid-19 y serán clausurados si siguen sin cumplir con las disposiciones de la Secretaría de Salud.


El Alcalde, Ariel Corona señaló que no es cuestión de capricho, sino de recomendaciones realizadas por el sector salud para disminuir la movilidad y frenar los contagios, por lo que a partir de esta semana se endurecieron las medidas con el cierre de bares y gimnasios. 


Hasta el momento se han realizado dos visitas de las instancias municipales para verificar que se cumpla, pero hay negocios que no lo han realizado por lo que la tercera visita serán clausurados. 


"Se les ha pasado a hacer invitaciones formales, por escrito con visitas, directamente de la Secretaría, creo que ya va la segunda visita y ahora si como dice el dicho la tercera es la vencida y la tercera sería clausura directa".


El Alcalde señaló que se ha buscado apoyar a los pequeños negocios con los programas disponibles pero lo primero es acatar las recomendaciones y así frenar la cadena de contagio.


Comerciantes del municipio se han reunido para desde redes sociales crear un grupo desde lo local, para ofertar productos y servicios para llevar y así no verse tan afectados por los cierres.


6 de Mayo de 2020

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: