Claudio Santoyo visita Jalpilla y Potrero

news

Reportero A7 | 7 de Abril de 2021 a las 21:28

Comonfort, Gto.- El candidato a la presidencia municipal de Comonfort por el PAN, Claudio Santoyo, visitó las comunidades de Jalpilla y el Potrero, donde tuvo la oportunidad de platicar, compartir ideas y propuestas para mejorar el entorno de las personas que ahí viven.


Durante el recorrido, las personas de estas comunidades expresaron la necesidad de un centro recreativo en donde niñas y niños, jóvenes y personas mayores puedan utilizar como lugar de esparcimiento.


Además, externaron su preocupación por la falta de servicios básicos y pavimentación, que desde la administración pasada les prometieron.


En su mensaje, Claudio mencionó la importancia y la necesidad de fortalecer este proyecto, pues recalcó en diversas ocasiones que la UNIDAD es la principal característica del mismo.


Se dijo convencido de que el triunfo será para Acción Nacional este próximo 6 de junio, por ello, invitó a todas y todos a no bajar la guardia el día de la elección, siguiendo en todo momento las medidas que las autoridades sanitarias darán a conocer.


7 de Abril de 2021

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: