Cinemex en Cortazar para febrero

news

Reportero A7 | 21 de Enero de 2019 a las 11:20

Cortazar, Gto.- A finales de enero o principios de febrero estará abriendo sus puertas Cinemex Cortazar, informó el director de Desarrollo Económico, Enrique Martínez Cardeña.



Luego de sostener una reunión con representantes de la empresa de la cadena de cines para conocer avances del proyecto, el funcionario municipal mencionó que la empresa reconoce que existe un retraso en la obra de un mes.



No obstante, los empresarios informaron que en los próximos días iniciarán con el proceso de reclutamiento de personal para comenzar a operar este complejo. 



Martínez Cardeña dijo que el Gobierno Municipal, pondrá a disposición la bolsa de empleo y un espacio físico para entrevistas de aspirantes.



“Ellos esperan abrir a finales de enero, principios de febrero. Nos comentan que en, aproximadamente, unos 10 días más estarán llevando, haciendo un reclutamiento, en donde estaremos apoyando, para el personal que trabajará en 5 salas, cada sala tiene una capacidad para 80 personas. Ellos pretenden abrir desde 1 de la tarde y tener la última función que termina aproximadamente 1 de la mañana”.



“Nos comentan que serán de 25 a 30 personas las que estarán buscando capacitar y contratar. El tema es solamente esperar que la compañía constructora les entregue ya el inmueble para ellos fijar una fecha de inauguración ya más exacta pero dicen que ya no pasa del mes de febrero”.



El director de Desarrollo Económico de Cortazar mencionó que en la reunión se dieron a conocer algunas inquietudes como el servicio de estacionamiento y los mecanismos de seguridad para los clientes.



Por parte del municipio se hizo de conocimiento a los empresarios, la propuesta de colocar un sistema de boletaje para estacionamiento, sin cobro, pero que permita el control de ingreso y salida de vehículos así como una torre de vigilancia para evitar actos delictivos.



Además, se mencionó la necesidad de la contratación de seguridad privada para dar atención a los clientes.



El funcionario municipal mencionó que de parte del municipio se cuenta con el patrullaje designado en la zona así como cámaras de vigilancia colocadas en el cruce de las avenidas Casuarinas y Ángel León Torres, no obstante, reconoció la necesidad de reforzar las medidas de seguridad en la zona.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: