Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 21 de Septiembre del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Cinemex en Cortazar para febrero
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 512      
   
Cortazar, Gto.- A finales de enero o principios de febrero estará abriendo sus puertas Cinemex Cortazar, informó el director de Desarrollo Económico, Enrique Martínez Cardeña.



Luego de sostener una reunión con representantes de la empresa de la cadena de cines para conocer avances del proyecto, el funcionario municipal mencionó que la empresa reconoce que existe un retraso en la obra de un mes.



No obstante, los empresarios informaron que en los próximos días iniciarán con el proceso de reclutamiento de personal para comenzar a operar este complejo. 



Martínez Cardeña dijo que el Gobierno Municipal, pondrá a disposición la bolsa de empleo y un espacio físico para entrevistas de aspirantes.



“Ellos esperan abrir a finales de enero, principios de febrero. Nos comentan que en, aproximadamente, unos 10 días más estarán llevando, haciendo un reclutamiento, en donde estaremos apoyando, para el personal que trabajará en 5 salas, cada sala tiene una capacidad para 80 personas. Ellos pretenden abrir desde 1 de la tarde y tener la última función que termina aproximadamente 1 de la mañana”.



“Nos comentan que serán de 25 a 30 personas las que estarán buscando capacitar y contratar. El tema es solamente esperar que la compañía constructora les entregue ya el inmueble para ellos fijar una fecha de inauguración ya más exacta pero dicen que ya no pasa del mes de febrero”.



El director de Desarrollo Económico de Cortazar mencionó que en la reunión se dieron a conocer algunas inquietudes como el servicio de estacionamiento y los mecanismos de seguridad para los clientes.



Por parte del municipio se hizo de conocimiento a los empresarios, la propuesta de colocar un sistema de boletaje para estacionamiento, sin cobro, pero que permita el control de ingreso y salida de vehículos así como una torre de vigilancia para evitar actos delictivos.



Además, se mencionó la necesidad de la contratación de seguridad privada para dar atención a los clientes.



El funcionario municipal mencionó que de parte del municipio se cuenta con el patrullaje designado en la zona así como cámaras de vigilancia colocadas en el cruce de las avenidas Casuarinas y Ángel León Torres, no obstante, reconoció la necesidad de reforzar las medidas de seguridad en la zona.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Detenido por robo a monumento en León
Cortazar y Villagrán dispuestos a apoyar a UPG
Luto en UPG ante muerte de Humberto
Donan corazón, riñón e hígado
Se instala Guardia Nacional en Cortazar
Entregan mil 700 becas escolares

 

 

CELAYA

Más sueldo a Policías... Lo presumieron antes
Costará 1.9 millones Fiestas de Fundación
Asegura Alcaldesa que irán contra "timadores"
Cuidan agencias... Pero balean una e incendian otr
A barandilla estafadores "dónde quedó la bolita"
Piden enfocar plan de gobierno a Seguridad
  • Celaya lluvias inf
  • Celaya informe inf
  • Estado inf
SECCIONES