Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 30 de Octubre del 2020
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Cierran programa de apoyo alimentario
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 86      
   

Cortazar, Gto.- El presidente municipal Ariel Corona en compañía de la presidenta de DIF Marlene de Anda y representantes de la Fundación Nutrición y Vida dieron cierre al programa de apoyo alimentario en Cortazar. 


Durante tres meses cada semana se entregaron un total de 2 mil 400 despensas a personas en estado de vulnerabilidad, afectadas durante la pandemia por COVID-19 mediante la gestión de DIF con la A.C. Nutrición y vida y la empresa DeACERO. 


El apoyo constó de una dotación pensada para el periodo de una semana, para familias de unas cuatro personas, que contiene productos alimenticios como granos, bebidas, proteína vegetal, fruta o verdura, cereales, conservas, proteína animal, entre otras.


En su mensaje el alcalde agradeció el apoyo que se brinda a los cortazarenses sobre todo en este tiempo donde algunas han perdido su trabajo y otros perciben menos sueldo, por lo que se busca que tengan al menos lo básico que es el alimento. 


“Empezamos a ver como hacíamos lo tradicional, lo de siempre pues la entrega de despensas con recurso público, apoyos, los medicamentos, los techos, los pisos, los calentadores, las becas, pero también queríamos ir un poquito más allá y buscamos mucha gente que ya se dedica ayudar o ya lo está haciendo de manera individual y que podíamos fortalecer esa alianza gobierno y sociedad civil”. 


También se realizó la entrega de 185 despensas en las colonias Nueva Rosales, Rosales, San Francisco, El Peral 1 y El Peral 2 con lo que también se contribuye a que cuenten con un poco de alimento durante esta contingencia.  


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Viven con miedo y temor vecinos cercanos a fosas
Entregan calentadores en comunidades
Buscan a Esmeralda de 16 años en León
Inician capacitaciones para En Marcha y Emprende
Trabajan en Jaral para detectar cáncer de mama
Inauguran cancha en Jaral del Progreso

 

 

NACIONAL

Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
Vinculan al "Marro" por delitos federales
Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
  • Estado inf
SECCIONES