Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 05 de Junio del 2020
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Cierran Presidencia por Covid - 19
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 168      
   

Juventino Rosas; Gto.- A partir de este lunes en el municipio de Juventino Rosas se cierra la presidencia municipal como medida preventiva por la pandemia del COVID-19,  todo servicio al público quedá suspendido.


Lo anterior lo confirmó el alcalde Serafín Prieto Álvarez quien detalló que debido al creciente número de casos por el CORONAVIRUS, que ha dado a conocer el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Salud Federal se determinó suspender toda actividad en la presidencia.


Los únicos servicios que estarán brindando son los la CMAPAJ (Comité Muni icipal de Agua Potable y Alcantarillado en Juventino) dependencia que administra y distribuye el servicio de agua y las áreas de seguridad como la dirección de policía, la dirección de vialidad, protección civil y bomberos, dicha suspensión de labores será hasta el próximo 20 de abril.


"A partir del próximo lunes 29 estará cerrada la presidencia hasta el 20 de abril se paran labores, sin embargo se quedan las dependencias que están a cargo como servicios municipales seguridad pública vialidad, protección civil, bomberos y CEMAPAJ que estarán funcionando al 100% obviamente con las medidas respectivas porque también nosotros tenemos que proteger a nuestro personal"


Con esto el municipio de Juventino Rosas es el primero de todo el Estado en cerrar la presidencia municipal como medida preventiva por la epidemia que azota el país y el mundo.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Buscan impulsar proyectos turísticos
Ayudan en parto de emergencia en casa
Toman medidas para prevenir inundaciones
Crearán Parque Inclusión en Jaral
Agente de Tránsito da positivo a Covid-19
Seguirían con rehabilitación de jardín

 

 

CELAYA

Celaya supera los 200 casos de Covid-19
En dos meses cae pago de impuestos en 6.8 millones
Recomiendan a funcionarios no usar barba y bigote
Sigue desaparecida oficial de Tránsito levantada
Rebaja deuda municipio en casi 100 millones
Expedición de licencias será por cita
  • Estado inf
SECCIONES