Cierran Presidencia por Covid - 19

news

Israel Flores | 30 de Marzo de 2020 a las 13:23

Juventino Rosas; Gto.- A partir de este lunes en el municipio de Juventino Rosas se cierra la presidencia municipal como medida preventiva por la pandemia del COVID-19,  todo servicio al público quedá suspendido.


Lo anterior lo confirmó el alcalde Serafín Prieto Álvarez quien detalló que debido al creciente número de casos por el CORONAVIRUS, que ha dado a conocer el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Salud Federal se determinó suspender toda actividad en la presidencia.


Los únicos servicios que estarán brindando son los la CMAPAJ (Comité Muni icipal de Agua Potable y Alcantarillado en Juventino) dependencia que administra y distribuye el servicio de agua y las áreas de seguridad como la dirección de policía, la dirección de vialidad, protección civil y bomberos, dicha suspensión de labores será hasta el próximo 20 de abril.


"A partir del próximo lunes 29 estará cerrada la presidencia hasta el 20 de abril se paran labores, sin embargo se quedan las dependencias que están a cargo como servicios municipales seguridad pública vialidad, protección civil, bomberos y CEMAPAJ que estarán funcionando al 100% obviamente con las medidas respectivas porque también nosotros tenemos que proteger a nuestro personal"


Con esto el municipio de Juventino Rosas es el primero de todo el Estado en cerrar la presidencia municipal como medida preventiva por la epidemia que azota el país y el mundo.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: