Cierran de nuevo jardín ante incrementos de COVID

news

Reportero A7 | 10 de Noviembre de 2020 a las 16:27

Guanajuato, Gto.- Por recomendación de la Secretaria de Salud, desde este lunes se procedió a cerrar de nueva cuenta el acceso a el jardín principal en Cortazar, esto derivado al cambio de semáforo a naranja del 09 al 15 de noviembre por contingencia del COVID-19.



El secretario de ayuntamiento Alejandro Perea Castro señaló que hasta el momento se seguirán tomando las medidas necesarias, sin aplicar el cierre de negocios.



“Es una parte que afecta a toda la ciudadanía, sobre todo a la civilidad que están convocando porque la gente se relajó mucho y creo que este tema viene a ser un poquito más restrictivo en el tema de la circulación diaria de los ciudadanos en Cortazar, creo que se están poniendo las medidas necesarias para poder hacer las restricciones que el semáforo contiene entre ellas el cierre del jardín”.



Agregó que en el caso de las deportivas, permanecerán abiertas pero con restricción de asistencia, por lo que se le invita a la ciudadanía a continuar con las medidas de salud como uso correcto de cubre bocas en todo momento al salir a la vía pública, uso de gel antibacterial y mantener la sana distancia.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: