Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 26 de Enero del 2021
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • Jumapa izq
 
Cierran de nuevo jardín ante incrementos de COVID
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 265      
   
Guanajuato, Gto.- Por recomendación de la Secretaria de Salud, desde este lunes se procedió a cerrar de nueva cuenta el acceso a el jardín principal en Cortazar, esto derivado al cambio de semáforo a naranja del 09 al 15 de noviembre por contingencia del COVID-19.



El secretario de ayuntamiento Alejandro Perea Castro señaló que hasta el momento se seguirán tomando las medidas necesarias, sin aplicar el cierre de negocios.



“Es una parte que afecta a toda la ciudadanía, sobre todo a la civilidad que están convocando porque la gente se relajó mucho y creo que este tema viene a ser un poquito más restrictivo en el tema de la circulación diaria de los ciudadanos en Cortazar, creo que se están poniendo las medidas necesarias para poder hacer las restricciones que el semáforo contiene entre ellas el cierre del jardín”.



Agregó que en el caso de las deportivas, permanecerán abiertas pero con restricción de asistencia, por lo que se le invita a la ciudadanía a continuar con las medidas de salud como uso correcto de cubre bocas en todo momento al salir a la vía pública, uso de gel antibacterial y mantener la sana distancia.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

PRD incluyente en Cortazar
Muere Regidor de Juventino Rosas
Entregan prótesis y apoyos a mujeres
Localizan a menor de edad extraviada en León
Localizan a menor extraviada
Entregan 126 apoyos de Mi Patio Productivo

 

 

CELAYA

Javier Mendoza asegura a unido al PAN
Usan bien cubrebocas solo la mitad en tianguis
Inicia entrega gratuita de oxígeno
Dará Celaya 50 recargas de oxígeno diariamente
Consumo de drogas genera violencia en zona Bajío
Encuentran gente sin cubrebocas en mercados
  • Jumapa inf
  • Estado inf
  • Cortázar predial i
SECCIONES