Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 21 de Marzo del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Cierran campañas Candidatos en Acámbaro y Taranda
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 127      
   

Acámbaro/ Tarandacuao, Gto.- Este domingo algunos de los Candidatos a las Presidencia Municipales realizaron sus cierres de campaña en los que recordaron a la ciudadanía los compromisos adquiridos.




El primero fue el Candidato a la Presidencia Municipal de Acámbaro por el PRD, Gerardo Silva Campos, quien realizó su cierre de campaña con una caminata que inició en la plazuela la Soledad y concluyó en la plaza cívica Generalísimo Hidalgo donde realizó un mitin ante cientos de ciudadanos.




Durante el mitin se comprometió a llevar obras a todas las colonias y comunidades; a que el municipio cuente con seguridad, a apoyar el campo para un mayor; aunque también señaló que el Candidato a la Presidencia Municipal de la coalición Juntos haremos historia, Alejandro Tirado Zúñiga, se ha dedicado a hacer campaña prometiendo cosas que ya están por realizarse gracias al gobierno que encabeza Gerardo Javier Alcántar Saucedo, Presidente Municipal del PRD; como el que la Universidad Tecnológica de León ya será Universidad Tecnológica de Acámbaro; así como que dará solución a la problemática de alumbrado público del municipio, lo cual ya está solucionando por la concesión de dicho servicio a la empresa Durconsa S.A. de C.V., que también hizo Alcántar Saucedo, entre otras cuestiones.




Más tarde Miguel Ángel Montoya Hernández, Candidato a la Presidencia Municipal de Acámbaro por Movimiento Ciudadano, realizó un mitin en la plaza cívica Generalísimo Hidalgo de cabecera municipal como cierre de campaña.




Durante su mensaje el candidato se comprometió a hacer una realidad el puente a desnivel de la salida Acámbaro-Jerécuaro o de “La maquinita”, así como otros dos puentes en las salidas del municipio donde también el tren obstruye el paso; además recalcó que los demás candidatos a la Presidencia Municipal se han dedicado a hacer encuestas que solo los benefician a ellos dándoles la ventaja, lo cual es falso y uno de ellos se adjudica la instalación de tres empresas en el municipio, lo cual es falso ya que administraciones pasadas a la que encabezó él, Jesús Gerardo Silva Campos, fueron quienes se enfrentaron a problemas legales por la compra de los terrenos donde están instaladas las empresas actualmente.




Mientras que en Tarandacuo Antonio García Ríos, Candidato a la Presidencia Municipal de Tarandacuao por la coalición Juntos haremos historia, realizó un mitin como cierre de campaña en el jardín principal de cabecera, en donde señaló que junto con Ricardo Sheffield Padilla, quien será Gobernador a partir del 1 de julio y Andrés Manuel López Obrador, Presidente de la República, logrará la instalación de una Universidad en el municipio para evitar que los jóvenes tengan que ir a otros municipios o estados a estudiar una carrera universitaria. 




Así mismo señaló que apoyará a los diferentes sectores productivos del municipio para que haya un mayor desarrollo en el municipio y con ello se beneficiarán todos los habitantes, ya que durante la campaña se han recorrido las comunidades y colonias de Tarandacuao y se detectaron varias necesidades que no han sido atendidas por gobiernos anteriores, por lo que él atenderá estas problemáticas.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Llegará a Cortazar destacamento militar
Servidores de la Nación denuncian despido
Llega destacamento de Policía Militar a Comonfort
Marchan por la Paz en Villagrán
Da inicio festival de Danza con 800 participantes
Entregan más de medio millón de pesos a becados

 

 

CELAYA

Formalizan petición de terreno para Guardia
Carril de contraflujo sin estudios de Tránsito
Llega transporte a personas con movilidad reducida
Prometieron 400 y solo llegaron 90 militares
Investigan a 15 tránsitos por prepotencia
No han llegado militares a Celaya
SECCIONES