Cierran campaña Candidatos del PRI en Salvatierra

news

Reportero A7 | 24 de Junio de 2018 a las 09:05

Salvatierra, Gto.- Gerardo Cerda Herrera, Candidato a la Presidencia Municipal del PRI, y Gerardo Sánchez García, Candidato a la Gubernatura del Estado por el mismo partido; encabezaron la marcha y el mitin como parte del cierre de campaña, al cual acudieron cientos de militantes y simpatizantes del Revolucionario Institucional.




En el evento estuvieron presentes Rafael García del Horno, Candidato a la Diputación Federal por el Distrito X; David Mercado Ruiz, Candidato a la Diputación Local por el Distrito XX; el Candidato a la Presidencia Municipal de Coroneo por el PRI, Israel Morales Bermúdez; el delegado del CEN del PRI, Andrés Fernández Delgado; la dirigente estatal del partido, Celeste Fragoso; Lorenzo Licea Rojas, Candidato a Diputado Federal por el Distrito 14; Jorge Ojeda, Candidato a la Presidencia Municipal de Cortázar por el PRI; así como Bárbara Martínez Sánchez, candidata a la Presidencia Municipal de Tarimoro por el PRI.




La marcha inicio en la calle Hidalgo y recorrieron calles del centro hasta llegar a la explanada del Carmen donde ya los esperaban militantes del partido para escuchar a los candidatos del tricolor en el mitin.




Los Candidatos Rafael García del Horno y David Mercado Ruiz agradecieron también el apoyo de la ciudadanía y dijeron esperan que ese apoyo se refleje el 1 de julio con su voto por los candidatos del PRI para resultar ganadores.




Gerardo Cerda Herrera, Candidato a la Presidencia Municipal del PRI, agradeció el apoyo de la ciudadanía en este evento, lo cual significa que confían en el partido y dijo que deben tener la seguridad que nos los defraudarán como gobernantes.




"Confío plenamente en las personas que hoy con su presencia nos están cobijando, hoy están demostrando que saben identificar los buenos gobiernos, saben que con los priistas nos va bien, por eso hoy nos acompañan, estoy seguro que votaran por nosotros, porque quieren que continúe el PRI, van a elegir por la experiencia y honestidad que me respaldan, este 1 de Julio, saldremos a votar, vamos a ganar el municipio y tendremos alternancia en el gobierno del Estado".




Gerardo Sánchez García resaltó que necesario un cambio en el Gobierno del Estado, ya que tras tantos años de gobernar no está interesado en resolver los problemas que hay en el estado.




"A los gobiernos del PAN después de 27 años no les interesa respetar a la gente, no vamos a permitir que abandonen a este hermoso estado, nosotros vamos a rescatar Guanajuato, vamos a volver a ser grandes y seguros con una política diferente un gobierno incluyente, donde todos tenga las mismas oportunidades".




Asimismo señaló que el Gobierno del Estado es un gobierno que no se responsabiliza y que afortunadamente ya se va, ya que hay problemas en materia de salud, pésima educación, pobreza a lo largo y ancho del estado y por ello el gobierno no debe continuar, es un gobierno del estado fallido e incapaz de responder a las necesidades del pueblo.




Hizo un llamado a los candidatos y dijo que van a luchar juntos, ninguno va a ser abandonado y van a luchar contra la inseguridad; recalcó que es necesario reinventar al gobierno del estado que resuelva el problema de pobreza y marginación, que haya mejor educación y  menos migración, que la falta de servicios de salud quede en la historia, se apoyará al campo con tecnología de punta para que los pequeños y medianos productores sean competitivos y que el 1 de julio van por la victoria.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: