Cierra Cortazar el 2016 aplicando 6mdp

news

Reportero A7 | 27 de Diciembre de 2016 a las 15:13

Cortazar, Gto.- El año que termina cerrará con la aplicación de seis millones de pesos, al entregar calentadores solares, pisos firmes, techos dignos, cuartos extra y pintura para fachadas, dijo el alcalde Hugo Estefanía.



Estas obras se hicieron en beneficio de los que menos tienen señaló, y para lograrlo, se aplicaron diferentes programas, y para los calentadores solares se aplicaron dos millones de pesos a través del 3X1 Migrantes.



Y de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano -Sedeshu- un millón, de recursos municipales otro millón y Sedatu para la vivienda dos millones.



Esta es una gran inversión para los cortazarenses que menos tienen, y en días anteriores, se hizo un recorrido para verificar que los recursos se aplicaron debidamente, entre las personas que lo requieren.



Se visitaron varias colonias de los cuatro polígonos de extrema pobreza que tiene Cortazar, así como las obras que se desarrollan para cubrir las necesidades de los que menos tienen, y entre ellas se considera el rescate de parques públicos.


FINANZAS SANAS


Por otra parte, dijo que también al cierre del año se hará con finanzas sanas, y porque no se solicitó adelanto de participaciones, y esto hizo posible la entrega en tiempo y forma, de los aguinaldos y sueldo a todos los empleados.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: