Cierra campaña Alma Contreras

news

Reportero A7 | 26 de Junio de 2018 a las 10:28

Tarimoro, Gto.- Acompañada por los Candidatos a las diputaciones Local y Federal, Erika Mandujano y Armando Romero, la Candidata a la Presidencia Municipal por el PVEM, Alma Contreras realizó su cierre de campaña con una marcha y un mitin en el jardín principal.




Decenas de ciudadanos se dieron cita en el lugar antes mencionado para acompañar a la abanderada del verde, quien agradeció el apoyo y la confianza de la ciudadanía hacia su proyecto.




“Estoy aquí para sacar al municipio del hoyo en el que se encuentra, les pido su apoyo para el Partido Verde Ecologista de México, voy a apoyar a todas las mujeres, a todas las madres solteras, voy a estar para escucharlas, es una tristeza que al recorrer las comunidades me encontré con miles de necesidades y no es justo que se continúe viviendo así, con tanta necesidad, hay casas que no cuentan con drenaje, que no tienen luz, no tienen piso o techo, por eso les pido el apoyo porque ya es el momento del cambio”.




La candidata se comprometió a entregar apoyos a los ciudadanos que menos tienen y apoyar al campo.




Jorge Gómez, Coordinador de Municipios del Comité Estatal del PVEM, refrendó el apoyo del Comité Estatal a la Candidata a la Presidencia Municipal, la cual dijo llegará a ocupar dicho cargo para cambiar el rumbo del municipio y mejorar las condiciones de sus habitantes.




Debido a que el fin de semana falleció David Jamaica, Candidato a la Octava Regiduría, se pidió un aplauso para él a manera de homenaje.




José Juan Álvarez Espino, Candidato a la Segunda Regiduría, pidió a los candidatos a las diputaciones a comprometerse con el campo del municipio ya que es la principal actividad  que se desarrolla para el sustento económico y destinar recurso y apoyos una vez que lleguen a ocupar sus lugares en el congreso y la cámara de diputados, petición que aceptaron Erika María Mandujano Aguilera y Armando Romero Estrella.




Aunado a la solicitud del Candidato a regidor, Armando Romero Estrella, señaló que es necesario que se cuente con un seguro para protección de los productores, por lo que trabajará para que todos los productores del municipio cuenten con un seguro y en caso de verse afectados por una situación no tengan pérdidas totales.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: