Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 24 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Cierra campaña Alma Contreras
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 77      
   

Tarimoro, Gto.- Acompañada por los Candidatos a las diputaciones Local y Federal, Erika Mandujano y Armando Romero, la Candidata a la Presidencia Municipal por el PVEM, Alma Contreras realizó su cierre de campaña con una marcha y un mitin en el jardín principal.




Decenas de ciudadanos se dieron cita en el lugar antes mencionado para acompañar a la abanderada del verde, quien agradeció el apoyo y la confianza de la ciudadanía hacia su proyecto.




“Estoy aquí para sacar al municipio del hoyo en el que se encuentra, les pido su apoyo para el Partido Verde Ecologista de México, voy a apoyar a todas las mujeres, a todas las madres solteras, voy a estar para escucharlas, es una tristeza que al recorrer las comunidades me encontré con miles de necesidades y no es justo que se continúe viviendo así, con tanta necesidad, hay casas que no cuentan con drenaje, que no tienen luz, no tienen piso o techo, por eso les pido el apoyo porque ya es el momento del cambio”.




La candidata se comprometió a entregar apoyos a los ciudadanos que menos tienen y apoyar al campo.




Jorge Gómez, Coordinador de Municipios del Comité Estatal del PVEM, refrendó el apoyo del Comité Estatal a la Candidata a la Presidencia Municipal, la cual dijo llegará a ocupar dicho cargo para cambiar el rumbo del municipio y mejorar las condiciones de sus habitantes.




Debido a que el fin de semana falleció David Jamaica, Candidato a la Octava Regiduría, se pidió un aplauso para él a manera de homenaje.




José Juan Álvarez Espino, Candidato a la Segunda Regiduría, pidió a los candidatos a las diputaciones a comprometerse con el campo del municipio ya que es la principal actividad  que se desarrolla para el sustento económico y destinar recurso y apoyos una vez que lleguen a ocupar sus lugares en el congreso y la cámara de diputados, petición que aceptaron Erika María Mandujano Aguilera y Armando Romero Estrella.




Aunado a la solicitud del Candidato a regidor, Armando Romero Estrella, señaló que es necesario que se cuente con un seguro para protección de los productores, por lo que trabajará para que todos los productores del municipio cuenten con un seguro y en caso de verse afectados por una situación no tengan pérdidas totales.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Solicitó licencia Gerardo Alcántar
Avanza proceso de entrega-recepción
Rindió último Informe de Gobierno Laura Chávez
Resultados reflejan gestiones: ATZ
Dio arranque Gobernador a obras en Acámbaro
Rindió 3er. Informe Gerardo Alcántar

 

 

NOTA-ROJA

Ejecutado en auto en SMO
Mataron a mujer durante madrugada
Ejecutado en BMW
Asesinado en vías del tren
Trailero se resiste a atraco y lo matan
Un muerto y un herido en Apaseo el Alto
  • IACIP inf
SECCIONES