“Cervantes no es sólo el Quijote”

news

Reportero A7 | 23 de Noviembre de 2016 a las 23:15

Acámbaro, Gto.- Como parte de las actividades del Circuito de la Palabra “Entre las Letras de Cervantes”, la compañía Cy al Teatro presentó en la Plaza Hidalgo su obra “Cervantes no es sólo el Quijote”.




Ante más de un centenar de acambarenses, Cy al Teatro provocó risas y aplausos con sus espontáneos chistoretes y curiosas interpretaciones de algunas de las obras de Miguel de Cervantes Saavedra, entre las que comentaron: Novelas Ejemplares, algunos Entremeses de Cervantes y La Galatea.




Los integrantes de Cy al Teatro manifestaron que el objetivo de su compañía es abrir el panorama a los niños y jóvenes acerca de la obra de Miguel de Cervantes Saavedra y concientizar sobre la necesidad de leer a este importante exponente de la literatura hispana para nuestro desarrollo personal.




Así es como este Instituto ha dado seguimiento a las actividades con motivo del 400 Aniversario Luctuoso de Miguel de Cervantes Saavedra.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: