Cerrará Cortazar el 2020 con diez obras más

news

Reportero A7 | 15 de Diciembre de 2020 a las 20:35

Cortazar, Gto.- En sesión extraordinaria de ayuntamiento se aprobó la octava modificación al Plan de Inversión 2020 con 11 votos a favor y una ausencia.



En esta modificación se incluyen 10 calles más para cabecera y comunidades, de las cuales el presidente municipal Ariel Corona destacó que estas inversiones son peticiones que ha realizado la misma ciudadanía por lo que se buscó seguir apoyando para mejorar su paso diario, en las que se invertirá recurso Estatal y una aportación municipal. 



“Tenemos todavía por ahí pendientes 10 calles más, nos va hachar la mano el gobernador Diego Sinhué que ya están por ahí trabajadas con la SEDESHU muchas de ellas son en comunidades en Merino, en Parra, otros aquí en cabecera, en zona centro, otras en la colonia del Valle, es una inversión superior a los 28 millones de pesos y bueno esperemos este comprometido en estos últimos días de diciembre para arrancar obras los últimos días del año o los primeros de enero”.



Serán tramos de las calles Galeana, Laurel, Melchor Ocampo, privada Encino, Salvatierra y Luis Cortazar las que se estarán rehabilitando a base de concreto hidráulico, así como calles en las comunidades de Parra, Arreguín de Arriba y Merino.



En la misma sesión el director de Desarrollo Social Juan Manuel Flores indicó que se realizaron ajustes en obras que ya están terminadas, los cuales representaron un ahorro en al menos siete obras sumando un total 111 mil 729 pesos, por lo que se propuso la ampliación de construcción de piso a base de concreto. 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: