Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 15 de Junio del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Cera en Cortazar tendrá causa social
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 60      
   
Cortazar, Gto.- Del 19 al 29 de junio se efectuará la tradición de La Cera en Cortazar y para este año los organizadores pretenden darle una causa social.



Al concluir una de las reuniones con representantes del municipio, Hilda Carranco, representante del comité organizador dijo que después de 7 años de reorganizar la festividad, se plantea un punto importante al darle un sentido social por lo que este año se buscará que los gremios aporten con medicamento, aparatos para personas con discapacidad o a sectores vulnerables.



“Si nos piden algún apoyo, nosotros pedimos a las personas a los agremiados que se destine ese apoyo diectamente con ellos, ellos directamente hacen las aportaciones, aquí lo importante es que todos somos Cortazar y es importante saber de donde venimos y a donde vamos“.



Otro de los aspectos que se pretende resaltar en este año es que sea una fiesta que trascienda fronteras para lo cual con apoyo del municipio se grabara un cortometraje que pueda ser difundido en todo el país y fuera de el. 



La festividad de la Cera comenzará el 19 de junio, con una reseña de la festividad y al día siguiente comenzarán las procesiones hasta culminar con los jotomateros el 29 de junio, además habrá una exposición de cera escamada en el centro cultural

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Llegan apoyos para el campo en Cortazar
Lamentan agresión a elemento de vialidad
Agrede a elemento vial para evitar multa
Realizan foro de prevención de trabajo infantil
Municipio apoyaría con acceso a Guardia Nacional
“Plogging” en Tarimoro

 

 

CELAYA

Empiezan a caer los refuerzos
Dinero para becas está seguro, dice Alcaldesa
En riesgo de perder 5 millones en becas Educafin
Comparece Director de Obras, pasa de panzazo
Eventos deportivos dejan derrama de 13.5 millones
Reestructuración para vigilar en comandancia
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES