Centro de Formación de Celaya FC en Salvatierra

news

Reportero A7 | 12 de Septiembre de 2016 a las 22:18

Salvatierra, Gto.- El Club Celaya FC instalará una centro de formación deportivo en el municipio, esto luego de  una reunión del presidente municipal José Herlindo Velázquez Fernández, el director de deportes Juan Carlos Hernández Montalvo, el Secretario General del Sindicato de Empleados Municipales,  “Francisco Díaz Barriga”, Francisco Ramón Alcocer,  con representantes del equipo de futbol Celaya FC. , Richard Zamorano, Amarildo Suarez, Homero Pasallo Fuentes.




La unidad deportiva sur será la cede para dicho proyecto, en donde niños y adolescentes del municipio se estarán formando de manera adecuada  en el fútbol, buscando lograr su sueño de en algún momento ser jugadores  profesionales.




También con este proyecto se buscara que los menores de edad que sean de bajos recursos económicos que estén en dicho  centro formativo, obtengan una beca deportiva que les permita continuar sus estudios.




Asimismo se habló que la próxima semana se estará acudiendo a escuelas de cabecera municipal y comunidades para invitar a los niños, buscando iniciar de manera formal  los entrenamientos en un mes.




En la reunión, Velázquez Fernández, indicó que por su cuenta correrá con  la inscripción de 100 niños que se inscriban al centro formativo ya que con ello busca motivar a los menores de edad a practicar dicho deporte y alejarlos del ocio.




Finalmente en la reunión se concretó que el próximo 2 de octubre en la unidad deportiva sur se realizara un partido de exhibición  entre veteranos del  Celaya FC, contra veteranos de la ex selección de Salvatierra, teniendo esto un costo de recuperación  de 40 pesos, que se utilizara para los viáticos de los ex jugadores de los toros que radican en otras partes del país.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: