Celebran reunión corporaciones de PC

news

Reportero A7 | 10 de Mayo de 2017 a las 17:53

Salvatierra, Gto.- El municipio fue sede de la tercer reunión bimestral de este 2017 de las corporaciones de protección civil de la región 5 del  estado, esto como parte del programa Guanajuato Coordinado.




En el evento se contó con la presencia de elementos de PC de las ciudades de Moroléon, Yuriria, Uriangato, Santiago Maravatio, Valle de Santiago, Jaral del progreso  y Salvatierra; además de José Noé Lucas Cruz, representante de Protección civil   de Guanajuato.




La reunión tuvo la finalidad de ver sobre la homologación de acciones en materia de Protección Civil, algunos de los temas que se abordaron, acciones que se realizaran de manera coordinada, estado de refugios temporales así mismo sobre  talleres para brigadistas.




El presidente municipal, J. Herlindo Velázquez Fernández, dio la bienvenida a los señalados y  resaltó  en su mensaje la función tan importante que realizan diariamente  salvando vidas a través de acciones preventivas para evitar alguna tragedia.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: