Celebran 445 aniversario de fundación

news

Reportero A7 | 11 de Diciembre de 2017 a las 08:24

Coroneo, Gto.- Con la participación de la banda juvenil de Atlacomulco, Morelos; además de la escuela preparatoria de Jerécuaro, personal del CESSA del municipio y el grupo de motociclistas de la ciudad de México, en el desfile cívico-militar, se celebró el 445 aniversario de fundación del municipio.




Previo al desfile se realizó un acto cívico en el jardín principal, a un costado de Presidencia Municipal, en el cual se realizó una remembranza sobre la fundación del municipio. 




En su mensaje el Presidente Municipal, Israel Morales Bermúdez, destacó el desarrollo que ha tenido el municipio desde su fundación y lo importante que ha llegado a ser con su cultura.




Asimismo se contó con la participación de un contingente del Ejército Mexicano y en representación del Gobernador del Estado, acudió Juan Vicente López García, Director General de concentración Política. 




Luego del desfile se realizaron actividades culturales durante el día y los ciudadanos pudieron disfrutar de los productos que ofrecieron los comerciantes del municipio.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: