Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 06 de Junio del 2020
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Celebra Cortazar día de la familia
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 133      
   
Cortazar, Gto. - Este domingo 1 de marzo en Cortazar celebraron El Día de la Familia, con una caminata que recorrió las principales calles del centro y culminó en el jardín principal, donde continuaron con la coronación de la Reina de DIF Diana Laura I y una verbena con juegos, regalos y venta de alimentos.



El evento fue encabezado por el presidente municipal Ariel Corona y su esposa Marlene de Anda presidenta de DIF Cortazar, como representante de gobierno del estado asistió Jorge Romero Director del Instituto Estatal de la Juventud, en representación de DIF estatal el Dr. Manuel Aguilar Romo director de atención a personas adultas mayores, la directora de DIF Leticia Corona, la presidenta de la A.C. Chispitas de Felicidad Leticia González Morales y el Gerente general de Caja Alianza Jesús Salomón Rojas.




La celebración fue organizada por segundo año consecutivo de esta Administración por DIF Municipal, Presidencia municipal y Caja Alianza Cortazar, logrando nuevamente un gran resultado en la unión de esfuerzos entre Gobierno, Iniciativa privada y Sociedad, estimando cerca de mil asistentes.




Para esta ocasión y celebrando la diversidad de familias que conforman nuestro municipio, la verbena en el jardín principal inició con la coronación de Diana Laura I, reina de DIF 2020, una joven de 25 años que vive con Síndrome de Down y quien es un gran ejemplo de superación, ya que practica actividades como natación, basquetbol, baile y ha logrado ser un motor para impulsar a su familia. 




Al respecto de este día y coronación de Diana, el presidente Ariel Corona mencionó “veamos que Todos somos parte de Cortazar, nadie está excluido de nuestro municipio y todos debemos trabajar en conjunto para vivir en la sociedad que queremos”.




Durante el protocolo se llevó a cabo la entrega de aparatos ortopédicos a beneficiarios de diferentes municipios, obtenidos con la cooperación de trabajadores de Caja alianza, así como apoyo en especie a la Casa hogar de Cortazar y una tómbola de regalos a beneficio de DIF.



Al termino de la participación de las autoridades los asistentes pudieron disfrutar de juegos inflables, actividades lúdicas preparadas por asociaciones, áreas de la administración pública y Caja Alianza; también regalos, comida y sobre todo una sana convivencia en un entorno familiar, fomentando los valores y la unión social.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Colocan lavamanos en jardín de Cortazar
Buscan impulsar proyectos turísticos
Ayudan en parto de emergencia en casa
Toman medidas para prevenir inundaciones
Crearán Parque Inclusión en Jaral
Agente de Tránsito da positivo a Covid-19

 

 

ESTADO

Detienen a hombre por pintas en casa de enfermera
Modifican horario de atención para casos Covid-19
Guanajuato libra muertes de Covid-19 por un día
Sin resultados en Celaya, va de titular de CERESOS
Aprueban dictamen en sentido negativo
Guanajuato llega a más de mil casos por Covid-19
  • Estado inf
SECCIONES