Casi listo nuevo hospital de Comonfort

news

Reportero A7 | 26 de Junio de 2017 a las 21:04

 Comonfort, Gto.- En el  mes de septiembre será inaugurado  el nuevo hospital del municipio, ya que el inmueble se encuentra construido, y únicamente falta el equipamiento y la culminación del acceso.



El presidente municipal, Alberto Méndez dijo  que sostuvo una reunión con el secretario de salud del estado de Guanajuato, Alberto Martínez con quien le presentó la inquietud de ya inaugurar este hospital,  ya que el edificio para el mismo ya está construido en su totalidad.



Explicó que por parte del municipio se hizo la instalación de red eléctrica, agua potable, planta de tratamiento, y el acceso del bulevar está casi por concluirse aproximadamente en el mes de julio,  dijo que el estado se está encargando del carril de desaceleración para entrar de manera segura,  por lo que estuvieron  reunidos con el ingeniero Arturo Durán, con quien platicaron sobre el proceso de licitación para esta obra, por lo que se espera que esta obra se entregue en un par de meses aproximadamente.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: