Caravana en arranque de campaña Noé Montoya

news

Reportero A7 | 11 de Abril de 2021 a las 21:01

Juventino Rosas, Gto.-De manera oficial el Candidato a la alcaldía por el Partido de la Revolución Democrática en Coalición con el Partido Revolucionario Institucuonal Noé Montoya Pizano, dió el arranque de su campaña con una caravana de vehículos.



 “Deseamos hacer de la administración municipal una administración mejor, que nos permita servirlos a todos con el propósito de transformar y mejorar Juventino Rosas”.


Estás fueron  las palabras del candidato a la presidencia por la coalición PRD-PRI, Noé Montoya Pizano, en el arranque de campaña y presentación de las planillas. 


Primeramente, se llevó a cabo una caravana de autos, la cual, partió desde la glorieta de la virgen, para continuar por las principales calles de la ciudad.



Posteriormente, se realizó la presentación de las planillas del PRD y PRI en un reconocido salón de eventos; en donde militantes de ambos partidos y ciudadanía en general se hicieron presentes, siguiendo las medidas de sanidad emitidas por el sector salud.



 Ahí el candidato de la coalición Va por Guanajuato PRD-PRI,  Noé Montoya Pizano señaló que es el pueblo el que tiene el poder y en caso de ganar las elecciones, se verá eso reflejado en los servicios y mejoras a Juventino Rosas.



 “Deseamos hacer de la administración municipal una administración mejor, que nos permita servirlos a todos con el propósito de transformar y mejorar Juventino Rosas”. 




Para lograrlo, dio a conocer que su trabajo se basará en 4 ejes rectores que serán: Desarrollo económico sustentable, Gobierno confiable para todos, Desarrollo ambiental sustentable y Desarrollo Social integral. 



“Mi compromiso es hacer un trabajo de honestidad hacia ustedes, mi mayor aspiración no es servirme del poder, sino poderles servir”. 



Durante su arranque de campaña estuvo acompañado por representantes de ambos partidos, quienes coincidieron en pintarse de un solo color que es el pueblo y servirles.




11 de Abril de 2021 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: