Captan patrulla de Policía en motel

news

Reportero A7 | 4 de Julio de 2020 a las 14:43

Silao, Gto.– La Dirección de Seguridad Ciudadana y Seguridad Vial reprueba las conductas que deshonran a la corporación policíaca y este mismo sábado adelantó que el agente cuya patrulla fue captada en un motel por videoaficionados será cesado de inmediato.


El director de Seguridad Ciudadana, licenciado Rómulo Catalán, sostuvo esta misma mañana que no se permitirán actos que contravengan los principios de honor, justicia y lealtad a la ciudadanía, porque la primera indicación que recibió del alcalde José Antonio Trejo fue estructurar una Policía que ofrezca un servicio profesional y honorable.


En este sentido, el licenciado Catalán, policía de carrera, aseguró que nada ni nadie puede estar por encima del Código de Ética que rige el comportamiento de los servidores públicos y quien tuvo bajo su cargo la patrulla 3719, con placas de circulación 09-800, será desincorporado del servicio policial.


A partir de este sábado, circuló en redes el video de un elemento de Seguridad Ciudadana que fue captado en la habitación número 14 de un motel ubicado en la carretera León-Silao, frente a Guanajuato Puerto Interior.


Este acto ni otros que se le parezcan serán tolerados por el Gobierno Municipal de Silao, ya que el nuevo modelo de operación policial se basa en el absoluto respeto a la ciudadanía y en el apego a la disciplina y la honorabilidad.


La Dirección de Seguridad Ciudadana ofrece todas las garantías para llevar a cabo el proceso de cese conforme a la ley laboral vigente, estableciéndose para ello una mesa de diálogo abierto desde este mismo momento.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: