Captan a polis recibiendo "mordida"

news

Reportero A7 | 23 de Noviembre de 2018 a las 13:15

León, Gto.- La Secretaría de Seguridad Pública inició las gestiones para investigar el actuar de tres oficiales de Policía Municipal, exhibidos en un video en redes sociales mientras presuntamente recibían una dádiva por parte de un ciudadano.


En apego a los reglamentos internos y al compromiso con la ciudadanía, la Secretaría de Seguridad Pública solicitó a la Dirección de Asuntos Internos el inicio de la investigación del hecho, con la finalidad de respaldar y dar el debido proceso a la remoción de los oficiales.


De acuerdo al video difundido en redes sociales, se percibe que luego de unos segundos en los que aparentemente los oficiales platican con un ciudadano, este se acerca a la ventanilla de la patrulla y deja un objeto en el interior, acciones ajenas de los protocolos y el actuar ético de los agentes adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública.


La Secretaría de Seguridad Pública hace un exhorto a la ciudadanía para que no se haga ningún tipo de pago o entrega de efectivo a agentes de seguridad pública y, en su caso, denunciar ante la Dirección de Asuntos Internos cualquier anomalía o presunta corrupción por parte de elementos de seguridad.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: