Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 21 de Febrero del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • Predial Corta
 
Captan a polis recibiendo "mordida"
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 147      
   

León, Gto.- La Secretaría de Seguridad Pública inició las gestiones para investigar el actuar de tres oficiales de Policía Municipal, exhibidos en un video en redes sociales mientras presuntamente recibían una dádiva por parte de un ciudadano.


En apego a los reglamentos internos y al compromiso con la ciudadanía, la Secretaría de Seguridad Pública solicitó a la Dirección de Asuntos Internos el inicio de la investigación del hecho, con la finalidad de respaldar y dar el debido proceso a la remoción de los oficiales.


De acuerdo al video difundido en redes sociales, se percibe que luego de unos segundos en los que aparentemente los oficiales platican con un ciudadano, este se acerca a la ventanilla de la patrulla y deja un objeto en el interior, acciones ajenas de los protocolos y el actuar ético de los agentes adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública.


La Secretaría de Seguridad Pública hace un exhorto a la ciudadanía para que no se haga ningún tipo de pago o entrega de efectivo a agentes de seguridad pública y, en su caso, denunciar ante la Dirección de Asuntos Internos cualquier anomalía o presunta corrupción por parte de elementos de seguridad.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Dan certeza jurídica con escrituras
Piden destitución de Directora en Conalep
Piden apoyo a estado en Seguridad
Cortázar se queda sin FORTASEG
Trabajan para combatir asaltos en Carretera
Impulsan a emprendedores en Cortazar

 

 

NOTA-ROJA

Policía lesionado, balacera y persecución
Ejecutan a dos en su casa en León
Cinco ejecutados en Silao
Despojan a ex alcalde Lemus de su camioneta
Choque dejó un muerto y una herida
Nadie frena robo con violencia de vehículos
  • Jumapa inf
SECCIONES