Capacitan a taxistas en prevensión

news

Reportero A7 | 23 de Octubre de 2019 a las 18:02

Cortazar, Gto.- Con el objetivo de que la ciudadanía esté preparada en caso de algún incidente ante la delincuencia, el departamento de Prevención Social de la Delincuencia y la Violencia, llevó a cabo una reunión con un grupo de taxistas para capacitarlos.


La coordinadora del área Guillet Cortés mencionó que en comparación a municipios vecinos la situación de Cortazar es tranquila, pero la prevención es indispensable.


“El tema que ahorita estamos brindando es a los taxistas, en especial de la empresa Taxitur, estamos dando una capacitación en medidas de seguridad,como se pueden ellos proteger ante cualquier asalto o así en su caso un posible secuestro”.


Durante esta capacitación participaron cerca de 60 taxistas y se espera poder capacitar a otras uniones a fin de que la población esté preparada para en caso deque así se requiera.



La funcionaria municipal, señaló que además de esta charla se han impartido más capacitaciones y pláticas en colonias con los comités vecinales, comunidades y en algunas escuelas en donde se dan los temas de medidas de seguridad,auto protección y valores

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: