Capacitan a beneficiarios de “Mi casa DIFerente”

news

Reportero A7 | 26 de Octubre de 2016 a las 19:45

Acámbaro, Gto.- Con el objetivo de que las poco más de 100 familias beneficiadas por el programa de Mi Casa DIFerente en la categoría de ampliación de vivienda y construcción de vivienda básica; conozcan el proceso constructivo así como las reglas de operación del programa correspondiente al ejercicio 2016, se convocó a los beneficiarios para un taller de preparación.




Al mismo acudió personal de atención del programa así como funcionarios del DIF Estatal encargados de la atención en el municipio de Acámbaro.




Durante la capacitación, María Carmen Avilés García, Presidenta del SMDIF, dirigió un mensaje a los beneficiarios, explicando que el conocer cómo se trabaja dentro del programa permite cumplir como institución y como quienes reciben el apoyo.




"Sé que hay familias que requieren de un apoyo de vivienda, como institución y como gobierno se ha estado gestionando ante el estado para que sean mayores los apoyos y que haya más beneficiarios. Ahora solo contaremos con 6 viviendas y 100 ampliaciones de vivienda, pero si todos cumplimos con las reglas de operación y con los procesos que nos han explicado, entonces podremos contar con un considerable aumento en estos apoyos por parte del DIF Estatal".




Finalmente se entregaron planos y carnet de seguimiento a cada uno de los beneficiarios.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: