Caos en Juventino Rosas por lluvia

news

Reportero A7 | 26 de Junio de 2019 a las 17:06

Juventino Rosas.- Una lluvia que cayó aproximadamente 46 minutos, hizo destrozos, inundaciones y hasta llevarse un automóvil, esto en el municipio de Juventino Rosas.



Los ciudadanos utilizaron las redes sociales para dar a conocer en el momento lo intenso que fue la lluvia que cayó está tarde en la cabecera municipal.



Protección Civil se encuentra en éstos momentos realizando labores en las calles afectadas como Hidalgo, Abasoso, Isabel La Católica.



Durante esta lluvia, la calle Isabel La Católica se inundó, y aunque se cuenta con puentes, uno de ellos no funciona, pues fue averiado por un vehículo. Por lo que hasta unidades de policía realizaron trasladado de personas para cruzarlas de calle.



En esa misma calle, un vehículo fue arrastrado por la fuerza del agua, afortunadamente la conductora y dos menores lograron salir ilesos.



No solo las calles fueron afectadas, las dependencias municipales como el DIF, instituto de la mujer,el edificio donde se ubica el instituto de la juventud; también fueron afectados con escurrimientos.



Hasta el momento, Protección Civil, continúa realizando labores de supervisión de las zonas afectadas.


Cabe recordar que en días pasados, la comunidad de Pozos también se vio afectada con seis viviendas inundadas.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: