Candidatos del PAN recorren La Palma en Comonfort

news

Reportero A7 | 20 de Abril de 2015 a las 13:29

Comonfort, Gto.- Los candidatos Bricio Balderas Álvarez para presidente de Comonfort y Verónica Agundis la diputación federal por el segundo distrito, realizaron un recorrido juntos para solicitar el voto a su favor el próximo 7 de junio. 



La comunidad de La Palma, fueron visitadas por los candidatos de Acción Nacional. El aspirante Bricio Balderas, que aparecerá en las boletas para ocupar la Presidencia Municipal de Comonfort, continuúa en su campaña electoral para buscar el voto a su favor, mientras que Verónica Agundis, es la aspirante al segundo distrito federal que comprende los municipios de: San Miguel de Allende, Doctor Mora, San José Iturbide, Tierra Blanca y Comonfort por lo cual estuvo de visita para exponerles a los ciudadanos comonforenses su plan de trabajo.



El licenciado Bricio Balderas, que es el abanderado blanquiazul a la presidencia de Comonfort y Verónica Agundis, fueron bien recibidos en este recorrido, donde recogieron algunas peticiones de las personas con las que hablaron para exponerles su forma de trabajar en caso de resultar triunfadores en las próximas elecciones del 7 de junio.



Lunes 20  de Abril de 2015 a las 13:25

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: