Candidatos arrancaron campañas en Acámbaro

news

Reportero A7 | 30 de Abril de 2018 a las 06:52

Acámbaro, Gto.- Con mítines en diferentes puntos del municipio los candidatos a la Presidencia Municipal de los diferentes partidos dieron arranque a sus campañas.




El Candidato por el PRI, Ramiro Guzmán Acevedo, arrancó campaña en la explanada del Sindicato Ferrocarrilero, lo acompañaron la Presidenta del Comité Municipal del partido, Carol Castañeda Villagrán, los integrantes de la planilla y alrededor de 90 personas, a quienes presentó su plan de trabajo, el cual esta integrad por 10 ejes:




1.- Ejercicio de Gobierno Democrático; 2.- Servicios públicos de calidad; 3.- Recaudación eficiente y ejercicio responsable del presupuesto; 4.- Fortalecimiento de seguridad pública; 5.- Atención a grupos vulnerables; 6.- Obra pública y equipamiento urbano; 7.- Vinculación productiva con gobierno federal y del estado; 8.- Educación, cultura y deporte; 9.- Impulso al campo y mejoramiento de la red carretera; 10.- Generar espacios y reservas territoriales.




Con un recorrido en el Marcado Hidalgo la Candidata por el PVEM, Yajaira Tinajero Castro, arrancó su campaña con un recorrido acompañada del Candidato a Diputado Federal, Armando Romero Estrella, para tener un acercamiento con la gente y dar a conocer sus propuestas, entre las que están  el trabajar para apoyar a las mujeres que sufren o han sufrido de violencia intrafamiliar, así como atender los problemas del municipio en materia ambiental.




Más tarde cientos de acambarenses de diferentes comunidades acompañaron a Gerardo Silva Campos, Candidato del PRD, en una marcha que inició en la plazuela la Soledad hasta la plaza cívica, donde realizo su mitin acompañado de Baltazar Zamudio Cortes, Dirigente Estatal del PRD; Carlos Navarrete Ruiz; Gerardo Javier Alcántar Saucedo, Presidente Municipal; los integrantes de la planilla.




Señaló que su gobierno será austero y trabajará para que JUMAPAA aplique medidas de austeridad y no aumente el costo del servicio de agua potable.




Un grupo de militantes de Morena inconformes por la designación del candidato de su partido hicieron acto de presencia en el mitin del Candidato a la Presidencia Municipal por el PRD, Jesús Gerardo Silva Campos, para mostrarle su apoyo.




Por la tarde Esther Mandujano Tinajero, Candidata por el PAN, realizó un mitin en el andador Juárez, en el cual estuvo acompañada por la Dirigencia Municipal del PAN, integrantes de su planilla y alrededor de 300 personas, a quienes presentó sus propuestas y entre ellas destacó que buscará un cambio en materia de seguridad.




Alejandro Tirado Zúñiga, Candidato por la coalición “Juntos haremos historia” (MORENA-PT-PES) arrancó campaña con una rueda de prensa en las instalaciones del cine Rex, donde estuvo acompañado por Leonel Godoy Rangel, Dirigente Nacional de MORENA, y los integrantes de las planillas de los tres partidos; así como 400 personas simpatizantes y militantes de los tres partidos.




Asimismo presentó a los asistentes su plan de trabajo en el que destacó que con el apoyo de Andrés Manuel López Obrador van a impulsar la creación de una Universidad Tecnológica; además dijo será un gobierno austero y se comprometió a donar el 60% de su sueldo para destinarlo a la gente más necesitada.




Juan José Velázquez Torres, Candidato Independiente por la asociación Fuerza Independiente de Acámbaro, arrancó su campaña en la plaza principal de la comunidad Parácuaro, donde tuvo un encuentro con habitantes de la comunidad, a quienes les presentó sus propuestas destacando la creación de empleo para personas de la tercera edad y mujeres; promover el turismo, impulsar las artes y el deporte; así como promover los productos de los artesanos acambarenses.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: