Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 19 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Campaña invernal en Juventino apoya con cobijas
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 306      
   

Juventino Rosas, Gto.- Con el inicio de la temporada de frío, el Gobierno Municipal y DIF Juventino Rosas, apoyan a las familias más vulnerables con la entrega de 10 mil cobijas con la “Campaña Invernal” en zona urbana y rural del municipio.



El arranque se dio con 600 adultos mayores del Centro Gerontológico, en el que el alcalde Lic. Serafín Prieto Álvarez y la directora del DIF, C. Lucero García Prieto, encabezaron el acto, junto a los regidores J. Guadalupe Balderas y Fidel Armando Ruíz, así como con la coordinadora del área y los reyes de los adultos mayores.



El presidente municipal, Serafín Prieto Álvarez, agradeció a los asistentes su tiempo y disponibilidad para el arranque invernal, y les enfatizó que los santacrucenses no están solos, y tienen el respaldo de su Gobierno como el del DIF, que a través de sus diversos programas a tiende a los más vulnerables.



“Damos el arranque de esta temporada invernal y hacemos la entrega de cobijas, como siempre lo he dicho, las personas con discapacidad y  los adultos mayores son los consentidos del presidente, por eso con ustedes, vamos a dar arranque de esta campaña invernal, entregando 600 cobijas de un promedio de 10 mil cobijas que vamos a dar en esta temporada invernal.



Vamos a estar visitando colonias, comunidades que vamos a estar dando esta cobija que sirve para contribuir  en esta temporada sobre todo con los cambios bruscos de temperatura”.



De igual manera,  agradeció a las encargadas de cada uno de los grupos de adultos mayores por su entrega hacia ellos.
Con este evento, el Gobierno Municipal y DIF, inician su recorrido por las comunidades y cabecera municipal para entregar una cobija a las personas más vulnerables.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Arrancan rehabilitación de calle Juventino Rosas
Entregan techo para el área de ejercicios
Aumentan niveles en cuerpos de agua, sin alerta
Gestionan 8 millones en créditos
Advierten por estafadores en León
Arrancan obras en Juventino Rosas

 

 

CELAYA

Comercio sin permisos desde hace 15 años
Agregan a Programa de obra 44 millones
Comerciantes proponen realizar feria del alfeñique
No hay dinero para feria: Alcaldesa
“Tan cobarde” el asesinato de 5 mujeres en velorio
En días estará listo puente de Irrigación
  • Estado inf
SECCIONES