Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 20 de Agosto del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Campaña con buenos resultados: EMT
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 87      
   

Acámbaro, Gto.- “La campaña va excelente, y es reflejo de que la ciudadanía acambarense está convencida de que los mejores gobiernos son los que ofrece el Partido Acción Nacional, estamos realizando una campaña con propuesta, teniendo confianza de salir triunfantes el próximo 1 de julio”, declaró la Candidata a la Presidencia Municipal por el PAN, Esther Mandujano Tinajero al reunirse con colono de Las Malayas.




Mandujano Tinajero se manifestó muy complacida de los resultados de la campaña que ha emprendido, pues ha sido propositiva, enfocada al desarrollo de este municipio.




En esta reunión  la candidata panista estuvo acompañado por integrantes de la planilla que la acompañan en esta justa política electora; estando como invitado especial el Diputado Federal por el Distrito 14, René Mandujano Tinajero.




La abanderada del blanquiazul ha visitado ya la mayoría de las comunidades del medio rural, así como gran parte de la cabecera municipal, presentando a la población acambarense sus propuestas y poniendo de manifiesto que la mejor opción de desarrollo para este municipio y la región es la que ofrecen los candidatos del PAN.




Reiteró que trabajará de manera incansable, durante su administración, para que las familias acambarenses cuenten con un gran porvenir, con oportunidades para los jóvenes, con más bienestar económico para la localidad al impulsar un gobierno de justo, transparente y responsable de promover el desarrollo.




“Este proyecto que hoy me toca encabezar, tiene como objetivo principal el de fortalecer los temas de prevención social en todos los ámbitos, asegurando una vida digna para las familias y más oportunidades para evitar que nuestros niños y jóvenes caigan en conductas nocivas y antisociales que dañan el tejido social”.




Manifestó que su gobierno será impulsor de los esfuerzos de los acambarenses, con un enfoque integral, para el mejoramiento de las condiciones de vida, trabajando con racionalidad, honestidad y transparencia; que otorgue más y mejores servicios  de calidad y con equidad; que planifique  el desarrollo sustentable del territorio municipal; y gestione inversiones, que coadyuven en la creación de fuentes de empleo para todos, pero donde también se respete el medio ambiente.




“Queremos que a través de esta campaña quede claro que venimos a trabajar en serio por el desarrollo de nuestro municipio, y que para lograrlo vamos a establecer todas las alianzas posibles y necesarias con todos los sectores sociales de Acámbaro”.




Concluyó expresando: “Nunca permitan que se le ponga precio a su dignidad, no se dejen comprar, no toleren presión ni chantaje para dirigir su voto, actúen con libertad y demostremos que ni el dinero ni el poder pueden ni podrán con la voluntad del pueblo. Además, que quede claro, nosotros no venimos a enriquecernos y no vamos a tolerar un solo acto de corrupción y vamos a transparentar la toma de decisiones, tanto del Cabildo como del Comité de Adquisiciones”.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Inició segunda revista mecánica
Reconocen a Capacitadores y Supervisores del INE
Benefician a familias con apoyos
Apoyan a microempresarios de Tarimoro
Archivo contará con elementos del Cine 2000
Apaseo el Alto sería zona metropolitana Querétana

 

 

CELAYA

Niegan que Policías hayan disparado
Goleada y bronca
Siguen trabajando en Comisión de Derechos Humanos
Relleno sólo tiene 2 años de vida útil
Dice lo felicitan por modificación de Rutas
Se reúne Ayuntamiento electo
  • Gob inf
  • IACIP inf
SECCIONES